Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cheroo
Temas: 415
Kudos: 294
0 Kudos

Paola Nuñez hara la novela que iba hacer Spanic

La actriz Paola Núñez, reveló que trabajará por proyecto con Televisión Azteca, misma que empezará a grabar en el mes de enero.

En "Fórmula Espectacular", la actriz, detalló que el próximo proyecto que tiene con la televisora del Ajusco tiene que ver con la productora Fides Velasco y con algo de coches.

"No tengo muchos datos y los pocos que tengo no creo sea muy inteligente dártelos porque sé que están reescribiendo toda la historia, sé que es una piloto de coches es lo único que sé", manifestó.

Senior
amolove22

Re: Paola Nuñez hara la novela que iba hacer Spanic

PINOCHA NUÑEZ??? X LA TIPA.
TELEVISA TELENOVELAS
Quarzo
trujilll

:smileyindifferent:

Paola jamás se me ha hecho la gran cosa, ni guapa, ni la mejor actriz.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
tvadicta76

Una del club de las sobrevaloradas  :chicle:

Platino Brillante
haroldgarza

y según se dice va de pareja Andres Puentes

Papel
shanholly

Nooo ya no..!! jajaja Paola y Andres sin duda hicieron una super pareja en Amor en Custodia..!! pero desde entonces ninguno de los dos ha hecho nada relevante..!!!

jantar
Temas: 6,278
Kudos: 2,023

shanholly ha escrito:

Nooo ya no..!! jajaja Paola y Andres sin duda hicieron una super pareja en Amor en Custodia..!! pero desde entonces ninguno de los dos ha hecho nada relevante..!!!

Pero dijeron Puentes, no Palacios :smileytongue:

Platino Brillante
camils

q buena acrizz paolaaa.. enserio q su personaje de barbara en aec.. fuee de 10!!!!... peroo quedoo muy encasillada en ese papel.. asiquee dudoo q cuaquier cosa q haga ahora sea tan impecablee como el de aec