Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Mensajes: 36,695
Temas: 36
Kudos: 3,962
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Papaaacitos del espectaculo

Ricky Martin, William Levy y Jorge Poza son algunos de los papás famosos que no descuidan en ningún momento su cuerpo.
Muchos famosos pasan su tiempo libre en compañía de sus hijos, ya que el exceso de trabajo en diversas ocasiones les impide estar cerca de ellos.

Pero existen muchos que en lugar de ser papás son papacitos, porque a pesar de ser responsables de sus pequeños, se cuidan y lucen un físico impecable.

Un claro ejemplo es el puertorriqueño Ricky Martin, padre de 2 gemelitos de nombre Matteo y Valentino, de 4 años. Pero a pesar de ser papá, el boricua continúa trabajando y luciendo una figura envidiable.

Ricky Martin comparte su tiempo con sus gemelos: Matteo y Valentino.


Otro que no descuida en ningún momento su físico, es el cubano William Levy, quien además demuestra ser un padre ejemplar. Levy, de 32 años, disfruta el mayor tiempo posible a sus 2 hermosos hijos, Christopher y Kaily.

A pesar de ser un galán de telenovela, William Levy se preocupa por sus pequeños.


El actor Jorge Poza también es poseedor de uno de los rostros y cuerpos más bellos del medio del espectáculo; sin embargo, el ojiverde también desempeña un papel admirable como padre de los hijos que procreó con Mayrín Villanueva: Romina y Sebastián.

Jorge Poza pasa el mayor tiempo posible con sus hijos, Romina y Sebastián.


El papá primerizo Erick Elías, es otro famoso que disfruta de su pequeña Penélope. A pesar de haberse convertido en papá, Elías sigue en forma, demostrando una vez más que la paternidad no tiene nada que ver con el aspecto físico. 

Erick Elías se estrenó como papá con su pequeña Penélope.
Papel
mariaceleste34
Mensajes: 1,210
Registrado: ‎01-13-2013

Re: Papaaacitos del espectaculo