Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Para Paca Pacheco y

carinaestevez1986 ha escrito:
Que Piernas Tan Gordas :Bored:

:smileyindifferent:

Cristal
fernandito8989

Haha yo tambien pense que eran las piernas de Maite...

y obvio que no son las de esta barrio bajera, Belmary ha de tener piernas sucias y obesas, con pesimo gusto para el calzado.

Marfil
belmari2

pacapacheco ha escrito:
Desde luego eres corta con ganas :-Q Ya te dije que de aliados nada y que lo de tus tweets fue por casualidad, pero una casualidad que me vino de perlas para dejarte como la barriobajera que eres. Y lo siento pero paso de ir a tu cuenta, mas que nada porque me aburriria leyendo siempre lo mismo. Porque si aqui hablas siempre de lo mismo ahi debe ser igual. Es lo que tiene ser cortita. Por cierto cambia de foto, que quien entre y no te conozca va a pensar que en vez de abogada eres una prostituta.

Prostituto debes ser tu.

Marfil
belmari2

bogue22 ha escrito:

Ay amigui lamento mucho que ese mar1con de angel = pacopacheco te siga ascosando, es un miserable hay que tomarlo todo de quien viene.:Pazyamor:

Es un pobre miserable que lo único que provoca es lástima. Saludos :Guinando:

Plata
angelsalvaje16

pacapacheco ha escrito:
Desde luego eres corta con ganas :-Q Ya te dije que de aliados nada y que lo de tus tweets fue por casualidad, pero una casualidad que me vino de perlas para dejarte como la barriobajera que eres. Y lo siento pero paso de ir a tu cuenta, mas que nada porque me aburriria leyendo siempre lo mismo. Porque si aqui hablas siempre de lo mismo ahi debe ser igual. Es lo que tiene ser cortita. Por cierto cambia de foto, que quien entre y no te conozca va a pensar que en vez de abogada eres una prostituta.

No por nada admira a un prostituto :Jajaja:

Marfil
belmari2

fernandito8989 ha escrito:

y obvio que no son las de esta barrio bajera, Belmary ha de tener piernas sucias y obesas, con pesimo gusto para el calzado.

Pobre envidioso.

Marfil
belmari2

ha de tener piernas sucias y obesas, con pesimo gusto para el calzado.

¿Te refieres a Maite Perroni?

Plata
angelsalvaje16

belmari2 ha escrito:

Pobre envidioso.

Papel
pacapacheco

No Belmi, a mi no me hace falta enseñar cacho ni pagar para tener sexo :-P Tu por lo que veo si, ahora sabemos porque eres abogada siendo tan retrasada.
Senior
bogue22

Darko Putovski hablando de prostitucion :Jajaja:, cuando ese pasivo tiene bastante carrera ejercida, mucha cola que le pisen a ese pasivo.