Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
qeeeee
0 Kudos

Para Volver a Amar Y El Ultimo Matrimonio Feliz!!

SE ACABO PARA VOVLER A AMAR!!
Ahora, Cuales fueron las principales diferencias? ¿Quién murió EUMF que no murieron en PVAA o al revés?
Cristal
jhonrojo

Re: Para Volver a Amar Y El Ultimo Matrimonio Feliz!!

Cesar en EUMF  termina por para todo a tiempo y no muere!

El hermano de Valeria (Camila en EUMF) lo asesina Marcial (Emilio)

Braulio (Manuel) se gana el premio a hombre del año pero queda solo y sin el perdón de su hijo y de Valeria

Barbara no queda con VIH

El esposo de Rosaura (Margot) termina solo y Mirella termina por hacerse amiga de Margot.

Sebastian queda con la hija de Antonia

photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
Quarzo
YeisuperTv

pues entonces me quedo con el de PVAA el de EUMF fue muy comun y la muerte de cesar quedara como una de las escenas mas inolvidables de las telenovelas para mi

Cristal
jhonrojo

yeisupertv ha escrito:

pues entonces me quedo con el de PVAA el de EUMF fue muy comun y la muerte de cesar quedara como una de las escenas mas inolvidables de las telenovelas para mi

Yo tambien me quedo con el de PVA!!

Hasta hace un mes pensaba que PVA no superaria a EUMF!

Pero retiro lo dicho!!

QUE FINAL!, Novelon de novelones!

Papel
themexican2002

Una de las mejores escenas logradas en una telenovela en la historia de la televisión mexicana!!!

Diamante
camilolagos1

EN EL MATRIMONIO CESAR QUEDA EN LA CARCEL 

Junior
spikolsmaniak

Mequedo por años luz com PVAA

PERO CAMILO LAGOS DICE QUE ES UNA PORQUERIA Y EL SE QUEDA EN SU MUNDO DE EUMF :smileyhappy:

RBD its Over!!! Yeah :smileyhappy:
Diamante
camilolagos1

spikolsmaniak ha escrito:

Mequedo por años luz com PVAA

PERO CAMILO LAGOS DICE QUE ES UNA PORQUERIA Y EL SE QUEDA EN SU MUNDO DE EUMF :smileyhappy:

yo nunca e dicho que para volver a amar sea una porqueria, siempre e dicho que pór fin hicieron un buen remake de una novela colombiana, quedo muy bien producido actuado y drigido, solo que me quedo con el matrimonio y alejandra borrero nada mas, pero es mi opinion 

Papel
diego medina

estuvo mucho mejor el final de para volver a amar porque el del ultimo matrimonio feliz fue practicamente dedicado a lo de antonia y su celebracion, en cuanto a alcides me gusto mas el de para volver a amar a pesar q el otro tambie actuaba bien el de PVAA se veia como mas asustado el persoaje tenia q lucir asi

diferencias entra ambas

en el ultimo matriminio feliz nadieeeeeeeeeeee llega a impedir la boda de alcides, el amigo de alcides se queda viendo la boda desde afuera y llorando

en para volver a amar yorley llega a la boda de alcides con su hija en el UMF la hija de yorley llega a la boda con su papa

en para volver a amar la madre de alcides es quien habla con el....en el UMF es ex de yorley es quien habla con alcides y la niña presencia todo y el ex de yorley le dice a la niña que no diga nada de la conversacion en la boda

en para volver a amar barbara tenia sida en el UMF no

en para volver a amar se disfruto una excelente escena con la muerte de cesar en el UMF el detiene todo a tiempo y lo llevan preso y rosaura estalla en llanto

en para volver a amar el ex de rosaura termina con otra vieja que no es la misma por la que dejo a rosaura mientras que en UMF la amante deja al ex de rosaura y este va a la casa a pedirle perdon y a volver con rosaura pero ella se niega rotundamente

Cristal
jhonrojo

En EUMF Yorley que en embarazo, en PVA no!