¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: Para aclarar algunas cosas

Cesar Queridito es Un pacto de Perras ? :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

Así es Wuille ahora resulta que tiene problemas el corderito... Y quien no? Pero para hacer circo con peluka no tiene el menor incoveniente
Diamante
cesargarras

Ya lo dijo elchico, le dio la cuenta a harold ...ya ven que tenia razon!
Coral
carinaestevez1986

Pero porque Hicieron Tanto circo cecy amor en q Subio fotos de dannyluce ? Ni q Dannyluce fuera Un Buen forista ..
Diamante
cesargarras

@carina: si lees mi tema dije que eso es lo de menos...aqui el asunto era desenmascarar a Harold el buenito inocente
elangrybird
Temas: 4,228
Kudos: 1,915
Publicaciones de blog: 0

@carina no se trata de ser o no un buen o mal forista si no de publicar fotos personales en un foro. ¿Captas? ¿Te gustaría que pusieran fotos tuyas con tu carro, lugar donde trabajas placas y esas cosas? No hay justificación para hacer eso. Y si yo tengo problemas familiares también y todos tenemos.
Coral
carinaestevez1986

@El angribird fotos Mias Ya Las Pusieron en el foro La descarada de Anahiforeva Upz si es Hombre

Robo fotos de mi Tuirer ... Otra cosa La foto la consiguio ivannalesbi x medio de alguien q No dire el Nombre

Derechos reservados
Cristal
hnzb28

Yo siempre he pensado que Harold es Morell , porque una vez me criticó en este foro por una foto del Twitter y de los foristas que me siguen él es el único que cumple el perfil y además me critico por hablar de la reina de las telenovelas....o se la Diva Perroni :smileysurprised:
Junior
nothinglovely

Lo que no entiendo es porque tienes que meter tus problemas familiares en el tema. Eso nada tiene que ver. Todo el mundo tiene problemas. 

Diamante
cesargarras

Porque quiere dar pena... Así como dijo que sintió horrible cuando pusieron sus fotos ...y el hace lo
Mismo