Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
boguerosada

Re: Para aclarar de una buena vez lo de Lunarosada

tu eres mas escoria que nadie, te esconde bajo unas pelukas para insultar a todo el mundo, eres un enfermo, cuantas pelukas tienes

bogue3 ha escrito:

Angel despreciado hasta por su ex-amigo, por p0to, gitano, tercermundista, lamec0los y pasivo, que escoria pero cuanta alegria me causa.:Jajaja::Pazyamor:

Junior
goodkisser19

bogue3 ha escrito:

Angel despreciado hasta por su ex-amigo, por p0to, gitano, tercermundista, lamec0los y pasivo, que escoria pero cuanta alegria me causa.:Jajaja::Pazyamor:

Muero con tus palabras amigui, mi alma se goza en lo más profundo de ver como cada día se comprueba que este gitano malviviente es un hipocrita de lo peor como toda escoria marginal tercermundista europea amigui

Plata
sweetmariferchocolate

Aquí abunda la hipocresía & las contradicciones
¿Cuál es la novedad? :3
Diamante
cesargarras

angelsalvaje16 ha escrito:

Ahora lee muy bien y observa,que ni quiero ni tengo en planes seguir cualquier comunicasion contigo.

En realidad me vale madre si seas el guapo espanol de las fotos,o el gordo hondureno.Te di el beneficio de la duda,aunque muchas veces tuviste oportunidades de comprobarlo y no lo hiciste.Sea como sea X con eso,porque a mi tu fisico me da igual.Si te apoyaba fue porque en cierta manera tuvimos gustos y opiniones similares sobre varias cosas.

Cuando uno no comparte tu opinion,tus ataques vienen al plano personal.Y aparte,esta bien mientras tu critiques a Lucero cuando te tocan a Thalia,pero cuando a mi me tocan a Gaby soy el malo de cuento por atacar a Lucero.

Yo contradicto?Si tal vez hasta cierto punto.Tambien he sido arrastrado,aveces he mostrado comportamiento inmaduro,aveces he sido irritante,pero al fin de las cuentas yo no me considero un forista ejemplar.Nadie es un forista ejemplar.Pero tu,con que cara vienes a criticarme sobre mis contradicciones?Acaso te recuerdo que 'a gris,insignificante de Ariadne como en dia de hoy la llamas para ti fue la protagonista mas bella de Televisa?Que el travesti botoxeado y fracasado como ahora la llamas para ti fue una Diva Internacional?Que la hermosa,talentosa de Lucero como le dices hoy,hace unos cuantos dias fue una cuarentona arrugada y fracasada?Otra cosa...Prometes conversaciones por skype para que al fin termines dando excusas,a Cesar le propusiste un encuentro y al fin cambiaste de plano asi de repente en la ultima hora.Otra cosa,los indios malvivientes hace poco los llamaste cercanos,gente linda,que las prefieres encima de los Europeos para que al fin otra vez regreses a los de antes - tapandolos por poca cosa.Osea y aun asi te atreves a tirarme por contradicto?Esto ya nisiquiera es contradiccion,mas bien tiene tintes de bipolaridad.Y yo aun sabiendo que te estas pasando,estaba a tu lado por saber el significado de la palabra lealtad,aunque por tu parte unicamente estaba recibiendo indirectas.

Y otra vez repito,me vale si seas Espanol,Houndureno,o cualquier otra cosa.Lo que no me gusta es tu actitud,y precisamente por eso me gustaria cerrar cualquier tipo de conversacion contigo.

:Bizco::Bobo:

Diamante
cesargarras

:-)
Plata
angelsalvaje16

Y crees que al subir temas viejos vas a cambiar algro al respedo de la amistad que tenemos con Luna?Patetico.

Diamante
cesargarras

No...sólo demirstro lo lamecoolos hipócritas que son par de arrastrados ardidos sin dignidad :-)