Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Para aclarar de una buena vez lo de Lunarosada

[ Editado ]

Ahora lee muy bien y observa,que ni quiero ni tengo en planes seguir cualquier comunicasion contigo.

En realidad me vale madre si seas el guapo espanol de las fotos,o el gordo hondureno.Te di el beneficio de la duda,aunque muchas veces tuviste oportunidades de comprobarlo y no lo hiciste.Sea como sea X con eso,porque a mi tu fisico me da igual.Si te apoyaba fue porque en cierta manera tuvimos gustos y opiniones similares sobre varias cosas.

Cuando uno no comparte tu opinion,tus ataques vienen al plano personal.Y aparte,esta bien mientras tu critiques a Lucero cuando te tocan a Thalia,pero cuando a mi me tocan a Gaby soy el malo de cuento por atacar a Lucero.

Yo contradicto?Si tal vez hasta cierto punto.Tambien he sido arrastrado,aveces he mostrado comportamiento inmaduro,aveces he sido irritante,pero al fin de las cuentas yo no me considero un forista ejemplar.Nadie es un forista ejemplar.Pero tu,con que cara vienes a criticarme sobre mis contradicciones?Acaso te recuerdo que 'a gris,insignificante de Ariadne como en dia de hoy la llamas para ti fue la protagonista mas bella de Televisa?Que el travesti botoxeado y fracasado como ahora la llamas para ti fue una Diva Internacional?Que la hermosa,talentosa de Lucero como le dices hoy,hace unos cuantos dias fue una cuarentona arrugada y fracasada?Otra cosa...Prometes conversaciones por skype para que al fin termines dando excusas,a Cesar le propusiste un encuentro y al fin cambiaste de plano asi de repente en la ultima hora.Otra cosa,los indios malvivientes hace poco los llamaste cercanos,gente linda,que las prefieres encima de los Europeos para que al fin otra vez regreses a los de antes - tapandolos por poca cosa.Osea y aun asi te atreves a tirarme por contradicto?Esto ya nisiquiera es contradiccion,mas bien tiene tintes de bipolaridad.Y yo aun sabiendo que te estas pasando,estaba a tu lado por saber el significado de la palabra lealtad,aunque por tu parte unicamente estaba recibiendo indirectas.

Y otra vez repito,me vale si seas Espanol,Houndureno,o cualquier otra cosa.Lo que no me gusta es tu actitud,y precisamente por eso me gustaria cerrar cualquier tipo de conversacion contigo.

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Re: Para aclarar de una buena vez lo de Lunarosada

Qué hueeva leer tu testamento.
Lo único cierto es que otro disque amigo del alma te dá la espalda. :Jajaja:
http://youtu.be/twHMJ9fTkcs
Platino Brillante
jazo05

Amen :smileyvery-happy:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Plata
angelsalvaje16

reyleon130 ha escrito:
Qué hueeva leer tu testamento.
Lo único cierto es que otro disque amigo del alma te dá la espalda. :Jajaja:

Nadie te esta obligando a leerlo.

Pero sin leerlo no puedes llegar hasta una conclusion,y tu ya lo hiciste y lo mas probable porque asi te conviene.

Plata
angelsalvaje16

jazo05 ha escrito:
Amen :smileyvery-happy:

:smileywink:

Cristal
dannyluce

q asco con ese mariicon closeteroo yo ni lei su porqeria
Cristal
munekiti

al final del dia esto es un foro, podemos estar de acuerdo o no con otros y eso no significa que seamos enemigos, asi lo veo yo... no estoy diciendo que sea tu caso angel, yo lo que veo es que muchas veces el circo absorve tanto que dejan de ver cuando es circo y cuando ya ese rencor se vuelve personal. Al final, las acciones de lunarosada han hablado por si mismas.....

Plata
angelsalvaje16

munekiti ha escrito:

al final del dia esto es un foro, podemos estar de acuerdo o no con otros y eso no significa que seamos enemigos, asi lo veo yo... no estoy diciendo que sea tu caso angel, yo lo que veo es que muchas veces el circo absorve tanto que dejan de ver cuando es circo y cuando ya ese rencor se vuelve personal. Al final, las acciones de lunarosada han hablado por si mismas.....

Bien dicho :smileywink:

elangrybird
Temas: 3,673
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Epic Fail
Quarzo
jfan17

Bien dicho angelito