Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Para aclarar una cosa

No tengo absolutamente nada en contra de los travestis.De hecho,hasta los respeto por tener suficientemente huevos para cortar sus huevos y vivir tal y como quieren.Si critico a Dannyluce no es por su fisico o su forma de vestirse,mas bien porque me parece un tipo vulgar y con un vocabulario callejero.Uno siembra lo que cosecha,y es por eso porque en este momento el dicho forista esta el objeto de las burlas.

Platino Brillante
jazo05

Re: Para aclarar una cosa

#porsitenianladuda
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
elangrybird
Temas: 3,675
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Si de vulgaridades hablamos tu e Ivannita junto a sus mukamas no se quedan atras
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,159

ayy angry eres una chacha sin oficio ni beneficio cual clan?? sufres de paranoia honey
elangrybird
Temas: 3,675
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Honey ponte tu peluka bien es que después ven tu verdadero color de cabello
Cristal
dannyluce

angel de q burlas hablas ,, las q me haces tu ivana teresa popo y trujill jajajajajajaa eso son manotazos de ahogado por q no saben q hacer,,,, ayer uds trataron de molestarme y puse mis fotos y los deje callados a todos udsss,,,, si yo sintiera q soy la burla del foro ps no pondria mis fotos y me iria del foro y asunto solucionado ,,,, pero yo soy seguro de lo q soy y de lo q valgo por eso posteo mis fotos ,,me siewnto feliz como soy,, se q soy mejor q muchos q se esconden tras un teclado,,,,,,, so soy revulgar con uds es por q se lo merecen,,, aca en el foro ay personas q son diganas de mis respetos y jamas oiran ni leeran una mala palabra de mi parteee pero con uds q son la peor caggada del muindo seguire siendo el peor vulgar del mundo okkk.

los insultos q uds me dan me hace cosquillas y es por eso q sigo aca dandoles lata y seguire por muc ho tiempo...

musicpopjey

danny quienes merecen segun tu tu respeto honey
angry deja e arder ni que fueras el marido de danny
Plata
angelsalvaje16

dannyluce ha escrito:

angel de q burlas hablas ,, las q me haces tu ivana teresa popo y trujill jajajajajajaa eso son manotazos de ahogado por q no saben q hacer,,,, ayer uds trataron de molestarme y puse mis fotos y los deje callados a todos udsss,,,, si yo sintiera q soy la burla del foro ps no pondria mis fotos y me iria del foro y asunto solucionado ,,,, pero yo soy seguro de lo q soy y de lo q valgo por eso posteo mis fotos ,,me siewnto feliz como soy,, se q soy mejor q muchos q se esconden tras un teclado,,,,,,, so soy revulgar con uds es por q se lo merecen,,, aca en el foro ay personas q son diganas de mis respetos y jamas oiran ni leeran una mala palabra de mi parteee pero con uds q son la peor caggada del muindo seguire siendo el peor vulgar del mundo okkk.

los insultos q uds me dan me hace cosquillas y es por eso q sigo aca dandoles lata y seguire por muc ho tiempo...

Con pena,pero si eres la burla del foro y mas despues de que publicaste tus fotos.Y siendo sincero,no creo que hubieran criticado a tu fisico si fuiste un forista classy o al menos fino.Esta bien que tienes buena autoestima y que te respetes a ti mismo,pero tambien es muy importante que los demas te respeten y pues con esa actitud lo veo dificil.

Platino Brillante
cirquero04

Pacapacheco digo Angel :Jajaja: 

Pues tu tambien bien k te gusta meterte en donde no te llaman. 

Cuando se pelean Ivana y danny...ahi tambien tu andas metiendo en la conversacion 

musicpopjey

lo que llega a hacer a veces la maldita autoestima jeje