- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Para aclarar una cosa
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 11:51 AM
No tengo absolutamente nada en contra de los travestis.De hecho,hasta los respeto por tener suficientemente huevos para cortar sus huevos y vivir tal y como quieren.Si critico a Dannyluce no es por su fisico o su forma de vestirse,mas bien porque me parece un tipo vulgar y con un vocabulario callejero.Uno siembra lo que cosecha,y es por eso porque en este momento el dicho forista esta el objeto de las burlas.
Robaste un corazón enloquecido a un ciego de tu amor que ve contigo...

Re: Para aclarar una cosa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 11:55 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 11:56 AM

Baby Sinclair My Idol
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 12:00 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 12:03 PM
angel de q burlas hablas ,, las q me haces tu ivana teresa popo y trujill jajajajajajaa eso son manotazos de ahogado por q no saben q hacer,,,, ayer uds trataron de molestarme y puse mis fotos y los deje callados a todos udsss,,,, si yo sintiera q soy la burla del foro ps no pondria mis fotos y me iria del foro y asunto solucionado ,,,, pero yo soy seguro de lo q soy y de lo q valgo por eso posteo mis fotos ,,me siewnto feliz como soy,, se q soy mejor q muchos q se esconden tras un teclado,,,,,,, so soy revulgar con uds es por q se lo merecen,,, aca en el foro ay personas q son diganas de mis respetos y jamas oiran ni leeran una mala palabra de mi parteee pero con uds q son la peor caggada del muindo seguire siendo el peor vulgar del mundo okkk.
los insultos q uds me dan me hace cosquillas y es por eso q sigo aca dandoles lata y seguire por muc ho tiempo...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 12:12 PM
angry deja e arder ni que fueras el marido de danny

Baby Sinclair My Idol
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 12:14 PM
dannyluce ha escrito:angel de q burlas hablas ,, las q me haces tu ivana teresa popo y trujill jajajajajajaa eso son manotazos de ahogado por q no saben q hacer,,,, ayer uds trataron de molestarme y puse mis fotos y los deje callados a todos udsss,,,, si yo sintiera q soy la burla del foro ps no pondria mis fotos y me iria del foro y asunto solucionado ,,,, pero yo soy seguro de lo q soy y de lo q valgo por eso posteo mis fotos ,,me siewnto feliz como soy,, se q soy mejor q muchos q se esconden tras un teclado,,,,,,, so soy revulgar con uds es por q se lo merecen,,, aca en el foro ay personas q son diganas de mis respetos y jamas oiran ni leeran una mala palabra de mi parteee pero con uds q son la peor caggada del muindo seguire siendo el peor vulgar del mundo okkk.
los insultos q uds me dan me hace cosquillas y es por eso q sigo aca dandoles lata y seguire por muc ho tiempo...
Con pena,pero si eres la burla del foro y mas despues de que publicaste tus fotos.Y siendo sincero,no creo que hubieran criticado a tu fisico si fuiste un forista classy o al menos fino.Esta bien que tienes buena autoestima y que te respetes a ti mismo,pero tambien es muy importante que los demas te respeten y pues con esa actitud lo veo dificil.
Robaste un corazón enloquecido a un ciego de tu amor que ve contigo...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 12:20 PM
Pacapacheco digo Angel
Pues tu tambien bien k te gusta meterte en donde no te llaman.
Cuando se pelean Ivana y danny...ahi tambien tu andas metiendo en la conversacion

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 12:21 PM

Baby Sinclair My Idol