Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: Para aclarar una cosa

angel analiza lo q dices,,,, los q me atacan son unos foristas q son mas vulagres q yoo y unas mujeres tan finasssssssssssssssssss q se pasan hablando de ****s de pootas como ivana .,,,, ami me vale madre me llega al coolo lo q tu y tu pandilla hablen de miii yo jamas voy a cambiar con uds sarta de limosneros askerosos.

hay foristas q merecen todo mi respeto y jamas dire una vulgaridad con ellos ,, si ellos me respetan yo t,mb los respeto podemos tener diferencias de ideas per todo con respeto ,, los foritas q yo respeto son

wuille , sweetmari,angry, erick, belmari, osaburra, cirqero, santi,chero, juanpablo2013,munekiti jazoo,dragosovi, siachoquero anahiforeva erik entre muchos otros y hasta yo tmb les caigo bien y si no ellos jamas me an insultado ni nada por el estilo,, vuelvo a repetir puedo ser una persona muy fina con qien se merece puedo debatir sobre temaas q ni se imaginan pero puedo ser la peor basura como con uds gitanos lacrosos,

foristas q jamas respetaria y les escupiria en su asqerosa y miserable cara

trujill

ivanacroatta

angelcagado

purasbabosadas antirratas papadewuille y todss las pelukas de trujill

terresayo

musicpopo

foristas q ni fu ni fa  camilolagos y carina esteves ç

asi q ya sabes angel si qieren seguir insultandome haganlo tengo y e demostrado demasiada correa y personalidad.,

Diamante
cesargarras

@Danny: reina o sea yo estoy pintado? Jajaja Mira guapa, ni al caso con ese mosca muerta, ya sabemos que es un malandro igual que la croata y la hermafrodita mustia jfan17, esos descarados se creen la gran cag@da pero ni a ped000 llegan...tú sigue siendo como eres, bien perra con las lacras y toda una dama con la gente que lo vale.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

@Cesar minimo madreatela osea tu eres otra diva eso no se hace como se olvida
elangrybird
Temas: 4,099
Kudos: 1,593
Publicaciones de blog: 0

@dannyluce tanto tu como cesar han demostrado no tener pelos en la lengua y eso es lo que mas admiro y se que muchos los admiran personalmente también. Porque digan lo que digan y hablen ustedes siempre se mantienen de pie:smileyhappy:
elangrybird

De pie y sin recurrir a terceros jaajajaj
Cristal
dannyluce

PERDON CESAR SE ME OLVIDARON VARIOS NOMBRES A TI TMB TE RESPETO HEMOS DEBATIDO MUCHAS VECES Y HASTA HEMOS DISCUTIDO PERO HASTA AHIIII,, TU JAMAS TE COMPARARIAS CON ESOS GITANOS Q DICEN SER DEL PRIMERO MUNDO PERO SON LA PEOR ESCORIA ANDANTE
Diamante
cesargarras

@music: Antes sí ke decía de todo, pero me di cuenta que lo hacía sólo en respuesta a los ataques...y es bien cirquera la Danny, y no vas a negar que tiene unas puntadas bien chistosas... Qué le puedo decir? Travesti? No lo es, y si lo fuera ha dicho que lo aceptaría. Vulgar? Sería bien conch...ud0 de mi parte, no soy como otros que no se fijan en sus propias vulgaridades, Feo? Es cuestión de gustos, y ser bonito o feo no hace ni más ni menos a otros...indio o indígena? Igual, qué tiene que ver su origen? Cuando no estoy de acuerdo con él se lo digo y punto. Tampoco me considero divo del foro, esas ridiculeces se las dejo a Ivana y a Rodrigo que no deben tener ningún logro en su vida real.

Diamante
cesargarras

Por cierto, Danny se agarra de la greña con foristas que conmigo se llevan bien... Yonprefiero no meterme en sus líos con ellos. Sólo con Ivana, Angel y Jolmo, porque esos son una lacra.

elangrybird

@cesar ¿crees que music sea otra peluka escondida de el clan? Es plata pero acordemos que pudiese estar escondiéndose bajo el velo del clan jajajja
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

@cesar es divertido pelear con danny de hecho no me cae mal solo por amor al circo y por que me recuerda a laura bozzo la diva peruana mas famosa
y callate anry en serio que estas mal despelukada