Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
munekiti

Re: Para los burros

:Pazyamor:

Senior
koppito

[ Editado ]

Lo malO no ez ke sean burrOs sinO ke se kieren proyectar pensandO ke se ven DIVIS-DIVIS en mediiO de tanntA ignoranziia.

Jfan no te rebajjez al niveL de esOs gattetez ke lO unikO ke se ve ez ke ARDEN de la enviidia, porke de segurO han de vivir en algun barriiO de mala muerttE. Penitta ajenna x ellOs ke en vez de pisciina no les keddA de otra ke mojarsE en la lluviia.... TSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

:Desconzolado: :Drink:

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Bastante que les gusta hablar ah? Que no es mi piscina, que esto y lo otro bueno.

"Y la piscina ni es de ella, es del edificio donde dice que vive. Osea es comunal jajaja"

-No confundas comunal con residencial. A la piscina de MI EDIFICIO donde PAGO RENTA solo pueden ir los Residentes del edificio. No es como si toda la comunidad pudiera ir. ademas es MI PISCINA PORQUE AHI VIVO. AHI PAGO RENTA! Para poder entrar a la piscina tienes que tener un carnet que te da acceso al gym, la piscina, el spa, el sauna, y para el club house.
Y si mira aqui la foto de MI PISCINA desde el gym

http://yfrog.com/h3rjgobj

"Lo que me extraña de ls foto de la piscina que posteo Jfan ests en el séptimo piso segun ella pero tiene ARBOLES Y PALMERAS"

Asi o mas BURRA? Querida si en verdad viniste a Miami y te quedaste en un area buena y no en un cuchitril como en little haiti, opa locka o liberty city tuviste que haberte dado cuenta que aqui LA MAYORIA de los eficios residenciales y hasta hoteles tienen arboles y palmeras arribota en el edificio por el area de la piscina.
Y para que veas, tome unas cuantas fotos de camino a casa de mi mama y me encontre edificios con ARBOLES Y PALMERAS y no necesariamente en el primer piso

Esto fue cerca de mi trabajo
http://yfrog.com/esv3lthj :smileysurprised: OMG mira tiene arboles! Pero y como si eso es IMPOSIBLE? RIDICULA!!

Y esta es del edificio que esta al frente del American Airlines Arena.
http://yfrog.com/mmj80tij. TAMBIEN TIENE ARBOLES? PERO Y COMO?
:smileysurprised: es IMPOSIBLE :smileysurprised:

Y para terminar de callarte la jeta aqui desde el edificio de mi mama que tiene la piscina en el 5to piso y TAMBIEN TIENE PALMERAS
http://yfrog.com/j2swtgrj

Y me tome la molestia de ir al piso 25 a tomar una foto para que veas que esa piscina de mi mama NO ESTA EN EL PRIMER PISO BURRA!!!
http://yfrog.com/obox2aej

I'm done :smileywink:

1. La próxima vez que quieras citar un comentario mío, por favor ten la amabilidad de incluir mi nick.

2. Lo que dije lo sostengo, la foto que posteaste parece de una piscina en un último piso y no en un séptimo.

3. Yo jamás dije que tu piscina estuviera en el primer piso, solo repeti lo que tu dijiste, que estaba en el séptimo.

4. Si la piscina es residencial, es comunal para los que viven en el edificio.

5. A mi no me impresionas con tus payasadas, yo he ido a edificios que tu jamás podrías vivir donde los que viven son dueños y no simples arrendatarios como tu que dices que pagas renta.

6. Mi casa que es propia tambien tiene piscina, pero yo no soy ridícula como tu de andar posteando fotos que a lo mejor quien sabe de que twitter robaste.

Marfil
belmari2

Se me olvidaba decirte que la única que es burra y simia aquí eres tu JOLMO RAMIREZ.
Quarzo
jfan17

1- no tengo porque ser amable con gentuza como tu.
2- pues mija estas ciega, la piscina queda en el 7mo piso
3- eso no fue lo que dijiste asi que no te hagas. Dijiste que estaba en el primer piso y que los arboles y las palmas no pueden estar en esos pisos.
4- es residencial para LOS QUE VIVEN EN EL EDIFICIO. Aprende a expresarte.
5- payasadas? Tu eres la que se la pasa hablando porqueriia por esa boca. Y si en esas estamos pues creeme que yo tambien eh ido a mansiones que tu jamas podrias ir. sabes quien es Rafael Furcal? Mi papa es super amiguisimo de el pero no tengo porque andar diciendo a donde voy porque son cosas que no te interese. Y si no sabes ponte a googlear.
6- TU CASA? No querida la casa de TUS PAPAS que te mantienen. Y si en esa estamos pues tu tambien te robaste las fotos que subiste de tu viaje imaginario a Panama que de por cierto pudo haber sido en cualquier playita. Asi que calladita te vez mas bonita igualada

Y se me olvidaba decirte que la unica burra, miserable, puerka y asquerosa (porque bien dabes que eres gorda querida) eres tu MARIBEL o mejor dicho OBESIBEL.
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
3- eso no fue lo que dijiste asi que no te hagas. Dijiste que estaba en el primer piso y que los arboles y las palmas no pueden estar en esos pisos.
5- payasadas? Tu eres la que se la pasa hablando porqueriia por esa boca. Y si en esas estamos pues creeme que yo tambien eh ido a mansiones que tu jamas podrias ir. sabes quien es Rafael Furcal? Mi papa es super amiguisimo de el pero no tengo porque andar diciendo a donde voy porque son cosas que no te interese. Y si no sabes ponte a googlear.
6- TU CASA? No querida la casa de TUS PAPAS que te mantienen. Y si en esa estamos pues tu tambien te robaste las fotos que subiste de tu viaje imaginario a Panama que de por cierto pudo haber sido en cualquier playita. Asi que calladita te vez mas bonita igualada

Y se me olvidaba decirte que la unica burra, miserable, puerka y asquerosa (porque bien dabes que eres gorda querida) eres tu MARIBEL o mejor dicho OBESIBEL.

1. Yo tampoco tengo porque ser amable con simias como tu,

2. Me importa un pepino donde esta tu piscina, si es que la tienes.

3. Lo que dije esta en las respuestas que te tomaste la molestia de citar sin incluir mi nick y allí no menciono ningún primer piso.

4. Te repito, si es residencial por ende es comunal, osea de todos los que viven en el edificio. Aprende a leer.

5. Dime cuando escuchaste algo de mi boca, porque tu a mí no me conoces. Me importa un pepino a donde allas ido o no, tampoco me importa quien es el tal Fursal, si te dijera a quienes conozco quedarias con tu hocico de simio abierto, pero no lo hago porque yo creo en Dios y no en hombres.

6. Mi casa es las de mis papas, pero es suya no pagan renta como una que anda por allí. Vivo con mis papas y que, lo que es de ellos es mío y que. Eso sí, yo pago con mi trabajo mis gastos y todos los lujos que  me de la gana darme y encima mira que afortunada soy, que cuento con todo lo de mis queridos papitos, que te parece SIMIA :Jajaja:

7. Yo no soy como tu que roba fotos de por allí, mis fotos en Panamá yo misma las tome, pero lo que una SIMIA como tu piense no me quita el sueño.

PD. La única SIMIA JOLMO RAMIREZ eres tu. Bueno mejor dicho SIMIO y para tu dolor no soy obesa, las fotos de mis preciosas piernas lo afirman, pero si lo fuera lo aceptaría con orgullo, no como tu que eres hombre y reniegas de ello.

elangrybird
Temas: 3,824
Kudos: 1,410
Publicaciones de blog: 0

Belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

3. Lo que dije esta en las respuestas que te tomaste la molestia de citar sin incluir mi nick y allí no menciono ningún primer piso.

4. Te repito, si es residencial por ende es comunal, osea de todos los que viven en el edificio. Aprende a leer.

5. Dime cuando escuchaste algo de mi boca, porque tu a mí no me conoces. Me importa un pepino a donde allas ido o no, tampoco me importa quien es el tal Fursal, si te dijera a quienes conozco quedarias con tu hocico de simio abierto, pero no lo hago porque yo creo en Dios y no en hombres.

6. Mi casa es las de mis papas, pero es suya no pagan renta como una que anda por allí. Vivo con mis papas y que, lo que es de ellos es mío y que. Eso sí, yo pago con mi trabajo mis gastos y todos los lujos que  me de la gana darme y encima mira que afortunada soy, que cuento con todo lo de mis queridos papitos, que te parece SIMIA :Jajaja:

7. Yo no soy como tu que roba fotos de por allí, mis fotos en Panamá yo misma las tome, pero lo que una SIMIA como tu piense no me quita el sueño.

PD. La única SIMIA JOLMO RAMIREZ eres tu. Bueno mejor dicho SIMIO y para tu dolor no soy obesa, las fotos de mis preciosas piernas lo afirman, pero si lo fuera lo aceptaría con orgullo, no como tu que eres hombre y reniegas de ello.

Belmari2 ha escrito:

jfan17 ha escrito:

Con razon protege tanto a Carino

Quarzo
jfan17

1-aja sigue ripitiendo lo mismo eres tan limitada e insignificante que ni siquiera puedes decir algo que no sea diferente PUERKA!
2- no seas envidiosa. Si quieres te mando la direccion por MD para que vengas :smileywink:
3- pero quisiste decir que es IMPOSIBLE que las palmas esten en otro piso que no sea el primero. BURRA!
4-aprende tu a expresarte BURRA! Que como abogada digo se que no lo eres pero si van a fingir serlo por lo menos aprende a expresarte. Y claro lo dice la PUERKA que no sabe leer entre lineas.
5-en el tema que subio el difunto ese te la pasaste hablando, o ahora lo vas a negar? Aparte de puerka ahora mentirosa? Bueno aunque eso lo se porque aqui todos sabemos de que mal padeces. Y bueno aya tu si no quieres ponerte a googlear. Ah y creeme que almenos que no sea el mismo Obama o sea un arabe multibillonario creeme que me importa una jarocha a quien conoscas. Y no te vengas hacertelas de santa que bastante diabolica que eres.
6- no querida los que se la han pasado sudando la gota gorda han sido tus padres NO TU! Y apuesto a lo que sea a que cuando tus papas llegaron a este pais en algun momento de sus vidas tuvieron que pagar renta, que mal que te burles de tus papas de esa manera despues de hacer todo lo que hacen por una miserable malagradecida como tu. y yo tambien cuento con mis padres solo que no soy una PUERKA VAGA buena para nada. Que te parece PUERKA? :smileywink:
7-yo tampoco tengo porque robarme fotos, las fotos que eh tomado las tome desde mi IPHONE que compre CON MI DINERO y no el de mis papis :smileywink:
Y ten por seguro que lo que piense una gordita PUERKA como tu, no me quita el sueño.

PD: La unica Gorda MARIBEL AKA OBESYBEL eres tu. Bueno mejor dicho PUERKA y para tu dolor si eres obesa. Precisamente las fotos de tus espantosas piernas que parecen sacada de la pelicula charlottes web lo afirmas. Asi que me alegro que lo aceptes con orgullo tu sobrepeso.
elangrybird
Temas: 3,824
Kudos: 1,410
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 bla bla bla
Quarzo
jfan17

Y a ti quien te llamo metiche? Pero si lo se Obesimary habla puro bla bla bla