Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,675
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Re: Para los burros

@jfan17 tu vives mejor que Thalia Y Gloria Estefan juntas jajajjjajajaja presume chica presume jjajajjajajaja no me has contestado: ¿no que vivías con tus primas?
Quarzo
jfan17

Yo nunca eh dicho eso, donde eh dicho que vivo mejor que ellas? Osea las 2 estan forradas de MILLONES de dinero. Mas bien tu amiguita es la que presume de ello ya que SUS PADRES tienen casa propia y no pagan renta. Y si vivo con mis primas, acaso eh dicho lo contrario?
Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
1-aja sigue ripitiendo lo mismo eres tan limitada e insignificante que ni siquiera puedes decir algo que no sea diferente PUERKA! Y tu sigue imitando a tus compinches y escribiendo lo mismo que ellos.
2- no seas envidiosa. Si quieres te mando la direccion por MD para que vengas :smileywink: No gracias, además que tengas tu que pueda yo envidiarte.
3- pero quisiste decir que es IMPOSIBLE que las palmas esten en otro piso que no sea el primero. BURRA! Y dale con el primero, acepta tu error MISERABLE SIMIO.
4-aprende tu a expresarte BURRA! Que como abogada digo se que no lo eres Gracias a Dios y a mis padres si lo soy y por favor deja tu la envidia  pero si van a fingir serlo por lo menos aprende a expresarte. Ya quisieras tu poder expresarte como yo Y claro lo dice la PUERKA que no sabe leer entre lineas. Sigue imitando a tus compinches, por algo dicen que los monos son imitadores.
5-en el tema que subio el difunto ese te la pasaste hablando, o ahora lo vas a negar? Aparte de puerka ahora mentirosa? La única puerca eres tu, simia mentirosa Bueno aunque eso lo se porque aqui todos sabemos de que mal padeces. Yo tambien se de que mal padeces tu SIMIA Y bueno aya tu si no quieres ponerte a googlear. Ah y creeme que almenos que no sea el mismo Obama o sea un arabe multibillonario creeme que me importa una jarocha a quien conoscas. Y no te vengas hacertelas de santa que bastante diabolica que eres. La única diabolica aquí eres tu.
6- no querida los que se la han pasado sudando la gota gorda han sido tus padres NO TU! Y apuesto a lo que sea a que cuando tus papas llegaron a este pais en algun momento de sus vidas tuvieron que pagar renta Simia17, mi papá nació aqui en USA y yo aunque fisicamente no haya nacido aquí, legalmente si nací porque mi mamá me dio a luz en una Base Militar en Alemania y aunque no hubiera sido así, la nacionalidad la hubiera adquirido por mi papá y mi papá no pago renta porque en cuanto salio de casa de sus padres se compro la suya, no te confundas que tu y yo no somos iguales. que mal que te burles de tus papas de esa manera despues de hacer todo lo que hacen por una miserable malagradecida como tu. No me burlo de mis papas, solo te digo la verdad, yo trabajo pero tambien disfruto de todo lo que ellos con mucho amor me dan  y yo tambien cuento con mis padres solo que no soy una PUERKA VAGA buena para nada. Que te parece PUERKA? :smileywink: Que risa me das SIMIA17
7-yo tampoco tengo porque robarme fotos, las fotos que eh tomado las tome desde mi IPHONE que compre CON MI DINERO y no el de mis papis :smileywink: Pues yo tomo las mías con mis dos celulares, uno que compre yo y otro que me compraron mis papis, como te queda el ojo.
Y ten por seguro que lo que piense una gordita PUERKA como tu, no me quita el sueño. Por favor, disimula tu envidia conmigo y no me importa lo que pienses porque amo mis hermosas, largas y esbeltas piernas jajjaja.

PD: La unica Gorda MARIBEL AKA OBESYBEL eres tu. Bueno mejor dicho PUERKA y para tu dolor si eres obesa. Precisamente las fotos de tus espantosas piernas que parecen sacada de la pelicula charlottes web lo afirmas. Asi que me alegro que lo aceptes con orgullo tu sobrepeso.

Quarzo
jfan17

1- pero si tu eres la que repite lo mismo que escriben las pelukas, el calvo, y el difunto.
2- ayy querida just sshhhh :smileyvery-happy:
3- aqui la unica del error eres tu PUERKA MISERABLE
4-envidia? De ti? No me hagas reir. Dios me libre ser como tu ASCO!
5- y de cuando aca tu sabes expresarte bien? Por dios niña bajate de esa nube.
6-y despues dices que yo repito? O_o PUERKA!!
7-por algo los llaman a ustedes titeres :smileywink: y quien lo dice? Tu y unos cuantos gusanos mas? Hazme el favor.
8- la unica PUERKA OBESA eres tu PUERKA MENTIROSA :smileyvery-happy:
9- otra vez repitiendo? Mamera full contigo
10- Otravez repitiendo? Y asi quieres que te crea lo de abogada? Jajajajaja
11- Eres alemana osea NAZI con razon eres asi. Ese cuento que dicelo a un niño de kinder yo no me chupo el dedo.
12- sera por compacion porque saben que sola no puedes sobrevivir PUERKA, BUENA VAGA!
13- Risa me das tu OBESYMARY jajajajaja :smileyvery-happy:
14- eres la persona mas ridicula que eh visto en mi vida. Mi iphone hace todo lo que necesito. I don't need 2 phones sweety LMFAOOOO ay "que estupiida"
15- envidia? LMFAOOOOO por dios OBESYBEL que te pasa? No me insultes de esa manera.
Plata
angelsalvaje16

''Obesybel'', ''Patas sacadas de la pelicula Charlotte's Web''

LMFAOOOOOO...Moriiiii :smileylol:

Bronze
fandewuille

Angel cada día mas loca

Cristal
fernandito8989

No hagas caso JFan, que va a saber toda esta gente tercermundista de lujos. Yo creo que muchos de ellos ni a un charco de agua se han metido jamas:Jajaja: Ojala en sus ciudades pongan playas artificiales para que por lo menos les echen manguerazos

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

O sea querida, a la gata de MariLibras nunca la vas a callar, simplemente toma una foto con un papel en la mano y dejas bien ubicada a esa "gordita" ;3
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif