¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,336
Kudos: 2,976
Publicaciones de blog: 0

Re: Para los que preguntan sobre mi encuentro con lunarosada

Jajajaaajajajjajjaaa
Marfil
jfan17

Umm bueno yo la verdad le di el beneficio de la duda pero honestamente dudo quien dice ser.

Digo si quedaron de acuerdo y no estan tan lejos cual es el problema? Digo entenderia si el viviera bastante lejos de donde esta cesar y le costaria mucho dinero el transporte ya eso es otra cosa. Pero segun tengo entendido estan en la misma region asi que no veo porque tanto drama.
Marfil
trujilll

Ni hablar, Ricardo, me caes bien, despelúkate y di que no puedes ir debido a que estás en Honduras. :smileywink:
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
Les quiero recordar que fue lunarosada quien quería encontrarse conmigo, yo nunca se lo pedí. Él lo dijo muchas veces, que era él el interesado en demostrar que es quien dice ser. Todo iba muy bien, ya habíamos dejado de discutir en el foro y de un momento a otro, pocos días antes de mi viaje empezó a dirigirse hacia mi con insultos y groserías, aún cuando fue una peluka llamada cesarguarras quien lo atacó una vez, no fui yo. Muy convenientemente dejó de hablar del tema del encuentro y a mi la verdad me da igual pero que quede claro que quien queda mal es èl no yo. Tal vez trujilll tenía razón cuando dijo que días antes de mi viaje lunarosada iba a salir con alguna jalada para evitar el encuentro...tal vez no. Por cierto, tampoco se realizó el videochat por skype porque siempre había un pretexto...digo, entrar al skype toma unos segundos no? Bueno saquen sus conclusiones ustedes mismos.

CESAR EVIDENTEMENTE LUNAROSADA NO VIVE EN ESPAÑA. NO DUDO QUE SEA EL DE LA FOTO PORQUE ERA BASTANTE FEO Y ORDINARIO. SALUDOS CESAR Y YA QUISIERA EL TENER UN POQUITO DE TI :Guinando:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Por favor, ese español wannabe es sólo un frustrado más que nació en un país tercermundista, prendió la T.V vio España y se metió la idea de ser de ahí, además no sólo eso, nació feo y busco fotos de un tipo, nuevamente mientras se decía en el espejo "Soy yo, que hermoso soy, me amo, si, si, soy yo"
Sus modismos son totalmente Americanos y sus insultos ni se diga. Hablar por Skype toma 5 minutos, es más, desde un iPhone se puede hacer, pero claro, es imposible cuando robas identidades, o más aún, cuando aún estas practicando el acento español.

Más obvio y te mueres mi amor:Flor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Diamante
cesargarras

Re: Para los que preguntan sobre

Pobre lunita, no supera esta desenmascarada y arrastrada ...ahora tiene que lamer coolos a quien alguna vez lo llamó lunaput!t@ :Jajaja:

Lo que es no tener dignidad!