¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Para los que ven El Rostro De La Venganza

Que tal les parece el nuevo rumbo que tomo la telenovela?El personaje de Marlene Favela, y la quimica con David Chocarro? :smileyhappy:

Personalmente me gusta en su personaje,y aparte es buena vista para los ojos.Esta mujer esta realmente hermsa.Aparte,aunque aun no empiezan las escenas romanticas se le ve bonita quimica con David.

Eso si,creo que estan complicando demasiado a las cosas,aunque la telenovela esta mas entretenida que nunca :smileyhappy:

Platino Brillante
cirquero04

Re: Para los que ven El Rostro De La Venganza

MIERDDAAAAAAA DE TELENOVELA.. ME QUEDO CON DONDE ESTA ELISA? 

Plata
ticomico

Algo tiene ese condenado de chocarro que con todas tiene química .. la novela a mi punto de vista está interesante y para nada lenta ..me uta

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Platino Brillante
montesj

........................................................................................................GRILLOS OSEA( GRI GRI GRI GRI GRI GRI )

Plata
angelsalvaje16

ticomico ha escrito:
Algo tiene ese condenado de chocarro que con todas tiene química .. la novela a mi punto de vista está interesante y para nada lenta ..me uta

Concuerdo contigo.Muchos le tiran no mas porque los numeros no le favorecen,pero la telenovela esta muy buena.Nunca he tenido una etapa lenta o aburrida.

Diamante
machidoanca

No me gusta para nada favela ensta novela y mucho menos con chocarro en otras novelas si me gusto creo k en la maska del zorro es en la k mas me gusto
Platino Brillante
cirquero04

machidoanca ha escrito:
No me gusta para nada favela ensta novela y mucho menos con chocarro en otras novelas si me gusto creo k en la maska del zorro es en la k mas me gusto

:Pazyamor:

Cristal
alexcm96

Chocarro ha tenido muy buena química con sus parejas en la novela, me gusta. Ha pasado mucho en 50 capítulos de una hora :smileyvery-happy: Tiene muy buen ritmo.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

dominikafann
Temas: 1,501
Kudos: 436

ODIO A MARLENE, DETESTO COMO HABLA!
Quarzo
jfan17

Yo estoy amando la novela hasta mas que antes. La novela se ah puesto super violenta y la historia de Alex y Natalia esta super. A mi esa historia de que alex no puede tener sexo con su esposa es de lo mejor. Ayer cuando natalia fue a la casa de la amante de alex y le dijo que la metieran en la cama para ver si su marido aunque sea una sola vez la tocaba. Me esta gustando muchisimo.