Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Para los que ven El Rostro De La Venganza

jfan17 ha escrito:
Yo estoy amando la novela hasta mas que antes. La novela se ah puesto super violenta y la historia de Alex y Natalia esta super. A mi esa historia de que alex no puede tener sexo con su esposa es de lo mejor. Ayer cuando natalia fue a la casa de la amante de alex y le dijo que la metieran en la cama para ver si su marido aunque sea una sola vez la tocaba. Me esta gustando muchisimo.

Pero al parecer van a matar a Natalia.Si no me equivoco el productor revelo un 'spoiler'.No se,pero para mi que Alex tiene metido las manos en todo esto.Demasiado raro el tipo.

Por cierto,a ti que tal se te hace Favela?Yo no se porque tanto la critican,me agrada bastante,tiene presencia y hasta de sobra :smileyhappy:

Plata
ticomico

Angel ..Compartes la teoría de jeli de que alex es el verdadero asesino? Será que la esposa vio todo y no lo recuerda? Y por eso el no puede cumplirle a natalia ..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Plata
angelsalvaje16

ticomico ha escrito:
Angel ..Compartes la teoría de jeli de que alex es el verdadero asesino? Será que la esposa vio todo y no lo recuerda? Y por eso el no puede cumplirle a natalia ..

Efectivamente.Yo hace tiempo dije que para mi el es el mayor sospechoso.

Mi segunda teoria esque 'el nino monstruo' ha sido Eva Samaniego,la que actualmente se esta pasando por Alicia.

Quarzo
jfan17

Hmmm sera que natalia muere? Pobrecita

Y a mi Marlene hasta ahora me parece ok. Por lo menos no es la sufrida su personaje tiene caracter y eso me gusta.
Papel
chingchongchow

¡Me encanta! La telenovela es impredecible. Parece que cada personaje fue hecho para cada uno de los actores. Aunque no me gusto que Elizabeth Gutierrez saldriera de la novela a tomado un muy buen rumbo. Me gusta Marlene Favela.

El personaje de Marlene Favela es la hija de Samaniego!?