¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Para mis amigos del foro

Estas fotos son del domingo en una bonita playa de Panamá que se llama El Venao y las comparto con mis amigos del foro.

wuille
Temas: 15

Re: Para mis amigos del foro

Fabulosas, la que más me gusto es la 2da, espero que la estes pasando bien (no olvides el bloqueador).

Belmi abandona los otros temas porfa, ya no es necesario rememorar lo que muchos sabemos, eres una forista que vale la pena que se esta dejando llevar igual que en la fotografía por la marea de las provocaciones...

Deja que hablen de ti en donde sea (signo de que vales e importas) y recuerda que la "Ignorancia" es la mejor arma y que la gente que te apreciamos de verdad sabemos como eres por más que intenten infructuosamente maquillar tu perfil.

Belmi leeme bien (piensa en la gente que esta contigo en tú vida, no les gustaria leer toda esa miseria en la que te quieren arrastar), estas para cosas mejores.

Saludos compañeros.

Wuille.

ph3rnie

Que envidia amixa Belmi. :Inlove:

Marfil
trujilll

:smileyhappy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Platino Brillante
jazo05

Wow hermosas
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
reyleon130
Temas: 614
Kudos: 2,526

:Supercool:
Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

Fabulosas, la que más me gusto es la 2da, espero que la estes pasando bien (no olvides el bloqueador).

Belmi abandona los otros temas porfa, ya no es necesario rememorar lo que muchos sabemos, eres una forista que vale la pena que se esta dejando llevar igual que en la fotografía por la marea de las provocaciones...

Deja que hablen de ti en donde sea (signo de que vales e importas) y recuerda que la "Ignorancia" es la mejor arma y que la gente que te apreciamos de verdad sabemos como eres por más que intenten infructuosamente maquillar tu perfil.

Belmi leeme bien (piensa en la gente que esta contigo en tú vida, no les gustaria leer toda esa miseria en la que te quieren arrastar), estas para cosas mejores.

Saludos compañeros.

Wuille.

Gracias por tus palabras Wuille, tienes razón y cuando les hago caso a sus provocaciones me convierto al nivel de ellos. Seguiré tu buen consejo y no lo haré más. Gracias y de corazón aprecio mucho tus palabras :Guinando:

Diamante
camilolagos1

:Supercool:

Papel
pacapacheco

Qué bonitas fotos amiguis :Inocente:

Coral
carinaestevez1986

Taketona. Les dijiste basura a. Tus abuelos ? :smileyvery-happy: eres Bien naca y corriente Belburra :smileyvery-happy: Besos Taketona