Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
valeria1906
0 Kudos

Paren me que ya me convierto en...

una cosa rara jajaj no soy asi, pero basuras como Trujill sacan lo peor de mi :smileyvery-happy: Los quiero, no todos, pero la mayoria que ya conosco :smileyvery-happy: :smileywink:

Bronze
fandewuille

Re: Paren me que ya me convierto en...

Trujill es solo un chico culto, inteligente y guapo que hace comentario objetivos, es obvio que el tiene la razón, además es muy varonil. :Jajaja:

Cristal
alexcm96

Cálmate Vale :smileyhappy: Eso es lo que quiere, armar circo con los verdaderos lucerinos :smileywink:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: que Paso amiga ? Te enojaste con Trujill ? :smileyfrustrated: !

Saludos amiga La Unica Objetiva de las fans de Lucero :smileywink: y Para Objetivo Mi amigo dynal :3 :smileywink:
Bronze
erudita18

ya no t enganches valeria
porq la verdad t vist mal asegurando algo y despues salir con q tu no puedes saber d todas las novelas q se pasaron por alla
mmm..
Bronze
valeria1906

Ok, ya no pienso discutir mas, pq me vale lo que piensa este tipo :smileyvery-happy: Besos a todos y que la vida es para sonreirle :smileyvery-happy:

Bronze
erudita18

ok cuidate y q las viceras no te ganen jajaj
Plata
sweetmariferchocolate

JAJAJAJA, te adoro Vale (:
Coral
carinaestevez1986

Asi es Amiga ami me hizo Un Tema Belmary donde Me decia Lesbiana Junto con Ivanna :smileyvery-happy: y ni caso Le hice ! Asi que si te dicen Gitana no hagas caso!

Besos queridita
Plata
angelsalvaje16

Vale,sabes que me agradas bastante.Apesar de los gustos diferentes,sabes que te tengo cierto aprecio :smileyhappy:

Trujilll tambien es un chico super buena onda,y me identifico con el en varias cosas;los dos somos impulsivos y estamos defendiendo apasionadamente lo que nos gusta,pero de ahi no creo que sea la oveja negra como muchos lo quieren ver.Asi que no es necesario 'llevar la contra',pues nadie va a cambiar los gustos del otro,y cada uno va a creer en lo que le conviene.Es un cuento de nunca acabar,y lo digo por experiencia propia.Saludos a los dos :smileyhappy: