Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
goodkisser19

Re: Paren me que ya me convierto en...

Muero con ese ****** feo y negro de Trujilla su alma de piruha barata sale a flote cuando se enfrenta a una mujer amiguis por que el se cree una ha de ser frustrante vivir una vida de engaño por eso admira a la golfa de potana amiguis por que adora y quisiera ser como ella amiguis
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Ya no le hagas caso a Trujil :smileywink: el nene solo le gusta decir pura babosada :smileyvery-happy: igual somos muchos los que te consideramos un buena forista :smileywink: sabes que me caes super :smileywink:
Bronze
valeria1906

Santi, gracias... por eso me enojo con mi misma, por caer en esta babosadas. Yo prefieron venir a pasar un bueno rato aqui en vez de ser ofensiva o ofender la gente. Cada quien elije :smileyhappy: @goodkisser19: Tranquilla :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Esta feo su insulto hacia Vale:smileyfrustrated: Eso Si No me gusta de ti trujill

Que Nadie Puede emitir Opinion de Susana !

santi575

Yo caí muchas veces en JUEGUITO absurdo de Trujil =| hasta que me aburrí de los mismo y desde entonces me rio solito del montón de babosadas y pelukas que tiene :smileywink:
Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: santi Ahora Ya aparecieron Otras cuentas raras :smileyfrustrated:
Junior
goodkisser19

Ese indio ****** negro y pandillero de Trujilll es digno de mucha lastima amiguis
Senior
purasbabosada

goodkisser19 ha escrito:
Muero con ese ****** feo y negro de Trujilla su alma de piruha barata sale a flote cuando se enfrenta a una mujer amiguis por que el se cree una ha de ser frustrante vivir una vida de engaño por eso yo admiro a la zorra y super golfa de Lucero

toda la razon por eso la prostituta de lucerdo y la droga te tiene mal 

santi575

Hablando de las puras babosadas de Trujil y aparece como "cosa rara" la pelukita :smileyvery-happy:
Senior
descubrecosas

este indio ecuatoriano asqueroso de Miguel orellana o chicodealado hablando de respeto y enfrentarse a una mujer y despues insulta a una mujer. llamandola de todo, que asqueroso y bajo eres  indio y tu lenguaje y colocando argumentos que tu no haces..que descaro y bajo eres 

goodkisser19 ha escrito:
Muero con ese ****** feo y negro de chicoalado la su alma de piruha barata sale a flote cuando se enfrenta a una mujer amiguis por que el se cree una ha de ser frustrante vivir una vida de engaño por eso admira a la golfa de lucero amiguis por que adora y quisiera ser como ella amiguis