Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Paren me que ya me convierto en...

Exacto amiga. Eso Me gusta de ti :smileywink: saludos. Y No hagas Caso a las fan de susana Gonzalez
Bronze
valeria1906

Me alegro que tambien hay positivismo aqui... no hay que amargarnos, si unos elijen vivir asi, yo prefieron sonreir :smileyvery-happy:))

Quarzo
trujilll

@Valeria, si nos pides una disculpa a los fans de Susana por ASEGURAR que las telenovelas de Susy no se vieron en Bulgaria, por mí esto queda olvidado, no creas que me hace muy feliz llamarte gitana, porque hasta linda me pareces, en tus fotos de estudio te veías muy bien, te lo digo en buena onda, con una disculpa todo queda olvidado, que bien yo sé que no eres una rata, ni una gitana, yo comencé con gitana y tú me llamaste perro. :Jajaja:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

@Vale No les Pidas Discuulpas a Mi trujill me cae Bien pero seria rebajarte No lo hagas !

Fue Una falta de respeto a ti amiga
Bronze
valeria1906

Mira Trujill, yo no pienso disculparme, como tu nunca lo vas a hacer. Digo nunca te disculparas por todas las groserias que has dicho de Lucero o me equivoco? Yo te dije que no fui mi intencion de mentir, y ya explique de donde salio mi error y lo acepto, pero disculparme porfavor.... ya te pasaste. Lo unico de que me puedo disculpar es por ofenderte a ti, pq ni te conosco, ni nada. Pero de verdad me sacaste de onda con tus ofensas... si queres que hacemos las pases, yo estoy dispuesta :smileyhappy:

Senior
descubrecosas

[ Editado ]

Nosotros no pedimos que se disculpe no nos interesa lo que ella opine y diga, tenemos nuestra propia informacion Y fans que informe, pero no nos basta sus palabras sino documentos, . tenemos el foro que mas informacion tiene, videos cuando sale de sus entrevistas y novelas, fotos y notas, scan de revista y tu lo sabes, no nos necesitamos que nadie nos diga nada, ademas que investigamos en internet, Por favor Trujill eso son juegos  de  ustedes, de verdad que no nos interesa que diga una fan de lucero u otra, ella no sigue a Susana y no esta enterada de la trayectoria de Susana..Ni tampoco tiene que estarlo, yo tampoco se nada de lucero por que nunca la he seguido..

trujilll ha escrito:
@Valeria, si nos pides una disculpa a los fans de Susana por ASEGURAR que las telenovelas de Susy no se vieron en Bulgaria, por mí esto queda olvidado, no creas que me hace muy feliz llamarte gitana, porque hasta linda me pareces, en tus fotos de estudio te veías muy bien, te lo digo en buena onda, con una disculpa todo queda olvidado, que bien yo sé que no eres una rata, ni una gitana, yo comencé con gitana y tú me llamaste perro. :Jajaja:

Coral
cesargarras

Perdón, pero Valeria no tiene por qué disculparse por decir que EEAYEO no fue transmitida en Bulgaria, porque ella dijo desde un principio "que no recordaba que haya sido transmitida" y por eso quería hablar con el fan búlgaro. Y la verdad es que esa tapa, al menos a mi, no me convence como prueba, porque parece muy chafa y dudo de su veracidad (ya hemos visto como los Spanicfans inventan promos) ...aunque claro, queda la posibilidad que sí sea real, no niego ninguna de las dos cosas.

Además, acaso es ofensa decir eso? Ni al caso, creo que exageras Trujilll. 

Chance y reconocer su error, y ella está dispuesta a hacerlo (o ya lo hizo), pero disculparse? Bueno ya estoy yo de metiche :Jajaja: agárrense entre ustedes, pero quería dejar mi opinión 

Coral
carinaestevez1986

Nosotros inventamos Promos ? :smileyvery-happy: El Unico q se Vio chafa fue el de La Tv1 de alli todos son veridicos Cecy :smileywink:
Bronze
fandewuille

trujilll ha escrito:
Abala? Qué horror con esa Ortografía! Pésima! :OMG: :smileyfrustrated:

Trujill algunos con buena ortografía dicen puras babosadas.

Senior
descubrecosas

chafa como esta  portada  80 0 90  PORTADAS MAS, nunca trasmitieron esta novela pèruana es puro photoshop que hicieron en 5 minutos