¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
0 Kudos

Paren me que ya me convierto en...

una cosa rara jajaj no soy asi, pero basuras como Trujill sacan lo peor de mi Carita muy feliz Los quiero, no todos, pero la mayoria que ya conosco Carita muy feliz Carita de Guiño

Bronze

Re: Paren me que ya me convierto en...

Trujill es solo un chico culto, inteligente y guapo que hace comentario objetivos, es obvio que el tiene la razón, además es muy varonil. Jajaja

Plata

Cálmate Vale Carita feliz Eso es lo que quiere, armar circo con los verdaderos lucerinos Carita de Guiño

Pasión Prohibida; GRAN FINAL Viernes 5 de Junio 9pm por Telemundo INTERNACIONAL.
Coral

Carita sorprendido que Paso amiga ? Te enojaste con Trujill ? Emoticono frustrado !

Saludos amiga La Unica Objetiva de las fans de Lucero Carita de Guiño y Para Objetivo Mi amigo dynal :3 Carita de Guiño
Cristal

ya no t enganches valeria
porq la verdad t vist mal asegurando algo y despues salir con q tu no puedes saber d todas las novelas q se pasaron por alla
mmm..
Bronze

Ok, ya no pienso discutir mas, pq me vale lo que piensa este tipo Carita muy feliz Besos a todos y que la vida es para sonreirle Carita muy feliz

Cristal

ok cuidate y q las viceras no te ganen jajaj
Plata

JAJAJAJA, te adoro Vale (:
Coral

Asi es Amiga ami me hizo Un Tema Belmary donde Me decia Lesbiana Junto con Ivanna Carita muy feliz y ni caso Le hice ! Asi que si te dicen Gitana no hagas caso!

Besos queridita
Platino Brillante

Vale,sabes que me agradas bastante.Apesar de los gustos diferentes,sabes que te tengo cierto aprecio Carita feliz

Trujilll tambien es un chico super buena onda,y me identifico con el en varias cosas;los dos somos impulsivos y estamos defendiendo apasionadamente lo que nos gusta,pero de ahi no creo que sea la oveja negra como muchos lo quieren ver.Asi que no es necesario 'llevar la contra',pues nadie va a cambiar los gustos del otro,y cada uno va a creer en lo que le conviene.Es un cuento de nunca acabar,y lo digo por experiencia propia.Saludos a los dos Carita feliz