Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
alexcm96

Re: Paren me que ya me convierto en...

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: que Paso amiga ? Te enojaste con Trujill ? :smileyfrustrated: !

Saludos amiga La Unica Objetiva de las fans de Lucero :smileywink: y Para Objetivo Mi amigo dynal :3 :smileywink:

:Fiesta: Ay mi adorada Cary, yo no soy objetivo, por ejemplo con Maite Perroni :smileyhappy: gracias de todos modos, te amo a tiempo

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Bronze
valeria1906

Cari, eso es lo que mas me enojo... me vale si han pasado o no no se cual novela o que si fui exito o bla bla... yo no vivo para unas artistas y su carrera. Amo a Lucero pero si fracasa con una novela en algun pais o no, no va cambiar mi vida :smileyvery-happy: Yo admiro una artista por ella misma, no por sus exitos... por eso no me peleo si es la mera, mera del mundo o no :smileyvery-happy: Y asi... :* Tmb te adoro, Mafs :*

Quarzo
trujilll

Amigo Ángel, aquí yo soy la víctima, la rata gitana mintió, se comprobó y ahora quiere salir bien librada.

BASURA!
                                               :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

Igual Yo queriditos Los amoa. Tiempo

Si Gabriela fracasa oh tiene exitos La seguire en su carrera! Me gusta! Con Botox oh si Botox :smileyvery-happy:
Bronze
valeria1906

Gracias, Angel :* Pues yo de Trujill no he leido nada positivo, nada bueno, no para de ofender y hablar groserias para casi todos... no hay respeto de su parte. Por eso no puedo saber que tan buena onda es :smileywink: Y tu para nada se apareces de el, nunca has hablado asi a la gente :smileyvery-happy: besos

Bronze
valeria1906

Y alli no puedo sin la presencia de la RATA!!! Pues ni modo... bienvenido en mi tema :smileyvery-happy: Con tus 0 argumentos :smileyvery-happy:

Quarzo
trujilll

Es una verdadera lástima gitana rata que siempre te quedes sin argumentos. :smileyvery-happy:

La neta me caías bien, pero desde que negaste las telenovelas de Susana en Bulgaria caíste de mi gracia, seguir a una perdedora como Losero es de penita ajena. Basura, para qué mentir? Te llenaste de m13rd4 por hacer las cosas mal. :Jajaja:
Coral
carinaestevez1986

Trujill calmate deja de Insultarla diciendole Gitana y Basura! Que feo eso .. No me lo esperaba de ti que dijeras eso :smileyfrustrated:
Quarzo
trujilll

El día que se comporte como una dama y señorita, hablamos, la prefiero a Susy antes que a ella. Sorry.
Bronze
valeria1906

Ya en la otra tema deje miles de cosas, que yo llamo argumentos y de tu parte 0 O.o jojooj No menti, simplemente no fui enterada, no aparece ninguna informacion de esta novela, en mi pais no existe.... Asi como la carrera X de S. ... Sorry :smileyfrustrated: Bye, bye rata....