Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
sweetmariferchocolate

Re: Paren me que ya me convierto en...

Dios que niña JAJAJAJA

Unos creen que ser fan es seguir a tu artista por cuán Exitoso es y si no es exitoso ya que asco .-. JAJAJAJA
Besos :*
Coral
cesargarras

Me encanta que saques tu alma de gata! :Jajaja:

Yo no sabía que tu trato con Trujilll era tan intenso, recién me doy cuenta...pero pues ambos andan del moño.

Bronze
valeria1906

jajaj exigiendo que algun comportar se como Dama y Senorita.... cuando tu te comportas como un animal y no respetas nada, porfavor :smileyvery-happy:

Junior
ladivapipa

Los dos se gastan un lenguaje  barriobajero,  que ni te digo, tanto la Valeria y el trujill, llegue a pensar que era gay los dos.

Coral
carinaestevez1986

Que Mal q trujill se exprese asi de Una Mujer Perdona trujill Pero q Abusivo :smileyfrustrated:

Junior
goodkisser19

El fyromani tercemundista y marginal de el angelca-gado y el mari*con negro cara de a- no pasivo traga mier-d4 de trujill se llevan bien por que son ambos iguales de marginales y tercermundistas amiguis admiran a fracasadas y pirujas por eso se llevan tambien amiguis
Senior
boguerosada

El que se mete en amores y pareja,  sale salpicado por entrometido desde hace rato estos dos se tienen una guerrita, de que te digo, tu me dices, hoy te odio y mañana te amo, y usan sus actrices para dar guerrearse desmostrar su amor, que esta entre el amor y el odio naaa, zape,  con estos tres, todo es una novela,. Peor son los celestino y las tontos que se meten en esta guerra mañana van amanecer orinados. y ellos felices.

cesargarras ha escrito:

Me encanta que saques tu alma de gata! :Jajaja:

Yo no sabía que tu trato con Trujilll era tan intenso, recién me doy cuenta...pero pues ambos andan del moño.

Bronze
valeria1906

JAJJAJA :smileyvery-happy: Pasen me una foto de Trujill , quien sabe y me enamoro :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Junior
goodkisser19

Asco con ese indio negro cholo pandillero cara de an-0 cacarizo jamas una mujer europea y con clase como tu se deberìa fijar en tremendo ojinegro ****** negro y cholo de trujilla amiguis
Bronze
erudita18

asi no se le habla a una mujer
mas respeto