Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: Paren me que ya me convierto en...

Jajajajaja, como si me importara lo que piensen de mí en un foro. Mucho menos lo que piense una gitana mentirosa, que ha perdido todo mi respeto de la figura de dama que tenía de ella y un ecuatoriano obeso asqueroso negro, Miguel Galván Jr. :Hahaha:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
santi575
Temas: 417
Kudos: 230

Y siguen "descubriendosen" pelukitas :smileyvery-happy:
Senior
descubrecosas

[ Editado ]

Para mi tu eres pelukita, te llevo cuatro años de ventaja

santi575 ha escrito:
Y siguen "descubriendosen" pelukitas :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Fan de susy gonzalez traigan cosas de ella fotos videos !!!!!!
Senior
descubrecosas

Es Miguel Orellana quien te dijo que Galvan??

trujilll ha escrito:
Jajajajaja, como si me importara lo que piensen de mí en un foro. Mucho menos lo que piense una gitana mentirosa, que ha perdido todo mi respeto de la figura de dama que tenía de ella y un ecuatoriano obeso asqueroso negro, Miguel Galván Jr. :Hahaha:

Senior
descubrecosas

[ Editado ]

Para que la ofendan, los gaycitos sin vida que hay aqui, no, tiene sus foros, twitter y face

si quieres saber de ella vete alli, como hacen muchos de este foro

carinaestevez1986 ha escrito:
Fan de susy gonzalez traigan cosas de ella fotos videos !!!!!!

Nevado3000
Temas: 45

No te ofusques Valeria. :smileywink:

En el foro eres muy querida, y por lo que te he leído me doy cuenta de que tu trayectoria te abala. A mí me caes muy bien, me pareces super linda y como dijeron por ahí OBJETIVA. El lado de la balanza al que cualquier persona cuerda y con tres dedos de frente se inclinaría es más que obvio. :smileywink:

Sigue adelante y no te preocupes por banalidades sin sentido o significado alguno, mucho menos por quienes las inician.

Saludos!
Quarzo
trujilll

Abala? Qué horror con esa Ortografía! Pésima! :OMG: :smileyfrustrated:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
carinaestevez1986

@Nevado si eso Me gusta de ella es Bien Objetiva! Ella dice Gabriela Spanic en Mi Pais es Famosa! Lucero No tanto ! Etc :smileyhappy:
Bronze
valeria1906

@nevado3000 Gracias por tu palabras :smileyhappy: @Cari, como dije me vale si mi artista favorita es la mas famosa y exitosa en mi pais o no... yo no vivo pensando en esto como otros :smileywink: