Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17
0 Kudos

Pasion Probibida BUENISIMA

Es que no puedo creer que esta novela este tan buena sin nada de circo. El lunes sera Bianca vs. Nina. Ahora a bianca disque le remodelara la habitacion a Nina y tirara la muñeca que le dio la mama de nina a ella a la basura. Esta novela esta buenisima!!!

By the way la entrada me ENCANTO!! La cancion y las imagenes estan lindisimas.

Otra cosa, quien cree que Bianca ama a Ariel? A veces siento que lo quiere pero hay veces que hasta diria que le tiene asco.

Junior
anahi4eva

Re: Pasion Probibida BUENISIMA

jfan17 ha escrito:
Es que no puedo creer que esta novela este tan buena sin nada de circo. El lunes sera Bianca vs. Nina. Ahora a bianca disque le remodelara la habitacion a Nina y tirara la muñeca que le dio la mama de nina a ella a la basura. Esta novela esta buenisima!!!

By the way la entrada me ENCANTO!! La cancion y las imagenes estan lindisimas.

Otra cosa, quien cree que Bianca ama a Ariel? A veces siento que lo quiere pero hay veces que hasta diria que le tiene asco.

Con esa increible sinopsis me dan muchas ganas de ver esa novela, en especial por lo complejo que suena la historia, no me quiero ni imaginar la compleja psicologia de los personajes. 

Quarzo
jfan17

DUERMETE ABSURDAAA
Junior
anahi4eva

jfan17 ha escrito:
DUERMETE ABSURDAAA

Hola, mucho gusto

Quarzo
jfan17

El placer es mio
Platino Brillante
mayanas

A mi me encanto ka novela desde el principio. Es la unica q veo desde q me quitaron quien eres tu.

Yo estoy en las misma a veces creo q si y otras q no. Como hoy cuando no se quiso avistar con el y luego hasta baile y toda la cosa..

dominikafann
Temas: 1,469
Kudos: 431

QUE TAL ESTA CARMEN AUB EN LA NOVELA? QUE ONDA SU PERSONAJE?
Papel
unimarianapirc

dominikafann ha escrito:
QUE TAL ESTA CARMEN AUB EN LA NOVELA? QUE ONDA SU PERSONAJE?

Ella está muy bien. Su personaje es muy importante para la trama de la novela. Luego de Bruno Bianca Ariel y Flavia es el  personajeq le continua en importancia.

Ayy a mi me pasa lo mismo con Bianca esas expresiones en su rostro que uno no sabe que siente x Ariel. Para mi hay momentos donde ella se entrega al amor. Pero siempre que hay algún inconveniente o algo q tenga que ver con Bruno x medio sucede eso de sus actitudes reacias.

Bueno a Bruno le sucede lo mismo. Todo lo que tenga q ver con ella lo atormenta-

Hoy la escena de Bruno tomando whisky en la casa de Eliana me transmitió eso. Como que posee pensamientos que no quiere que vayan mas allá de su propia cabeza. Como que lucha contra ellos.

No sé eso me pareció-

Bronze
qeeeee

Tengo entiendo que ella lo quiere a como un papa. Que es un poco raro but whatever.
Bronze
bmg1969

Me gusta la novela, y Bianca todavia no se si es Buena o Mala, pero de que se parece mucho a su Madre en su forma de ser si lo creo y creo que ella tiene Una lucha interior para que ese lado no salga a flote. Y no creo que ame a Ariel mas bien lo intenta.