Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lolalaturca

Re: Pasion Probibida BUENISIMA

Si es exactamente eso tanto Bianca como Nina tienen un sindrome de Electra impresionante, Bianca trata de sustituir la figura de su padre con Ariel, ya que este aparecio justo cuando habia perdido a su papi. Con respecto a Nina, es una chica insoportable y repelente por muy mala que llegará (llegue) a ser Bianca ella se merece todo por el comportamiento infantil y enfermizo que tiene con su padre y su primo.

Bianca y Bruno, que lego veran es el que induce a esta a una relación clandestina para dejarla en la estacada cobardemente cuando las cosas se complican, no son personajes ni buenos ni malos, esta historia no se anda con esos esquemas tan simplitas. Son como todos personas que viven y toman decisiones, y a veces esas decisiones tienen consecuencias.

Bronze
bmg1969

Muy de acuerdo no son esteriotipos de personajes, son complejos, no todo es Blanco y Negro.
Cristal
alexcm96

Es inceríble como Bianca tiene su lucha interna porque no se le salga lo Santillana y por amar a su marido, en el capítulo de anteayer vimos como disfrutó hacer el amor con él (y si no me creen vean sus caras) y anoche cómo le hizo cara de fuchi para no estar en la intimidad. Los personajes son tan complejos y tan bien delineados que es un agasajo ver la telenovela... no veo el día en que llegue a México (y la deben de mandar a la noche)

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Senior
pishob

Jaja me encanto cuando le dijo a la chacha "esas decisiones las tomo yo" maldita la odie me tiene confuse
Papel
unimarianapirc

[ Editado ]

mayanas ha escrito:
A mi me encanto ka novela desde el principio. Es la unica q veo desde q me quitaron quien eres tu.

Yo estoy en las misma a veces creo q si y otras q no. Como hoy cuando no se quiso avistar con el y luego hasta baile y toda la cosa..

Quien eres tu la estamos viendo por Canal 10 de Uruguay van por el cap 19 esta de infarto. De incognito pero la estan subiendo a la web. 

Pasión Prohibida que novela me tiene Encantada todo lo que dicen es asi son personas con matices ni buenos ni malos 

Me encatan los gestos las miradas los personajes tienen una complejidad que abruma. Impresionante.

Platino Brillante
mayanas

aww muchisimas gracias la voy a buscar :smileyhappy:

Bronze
valeria1906

Yo ando un poco atrasada, pero tambien me encanta. He visto un poco del original y tambien no es malo... es una historia muy interesante y diferente. Los personajes muy buenos, Rebeca Jones exelenteee. Me encanta ver y el pequeno Nicolas Caballero, que bien que dan chance a este nino tan talentoso :Inlove: