Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
siachoquero
0 Kudos

Pasion Prohibida: Creo que la dejare !!!

[ Editado ]

Pues despues de los capitulos que han pasado no se como que la novela no me esta gustando mucho que digamos.

No entiendo como esa cosa tuvo exito en Turquia, entiendo que ahi los actores actuaban mejor pero tanto que cerrar los ojos sobre lo aburrida que es la historia? No se, no se

Es que la historia no es para nada interesante, ni intrigante, dialogos repetitivos, situaciones repetitivos.

Personajes sobre nada.

Ahi cuatro bandas: Malos, Tontos, X y Grocera

Mala: Flavia aunque ya aburre.

Tontos: Todos menos Bianca

Grocera: Bianca

La ultima es la que mas me gusta en efecto :smileyvery-happy:

Las chachas y criadas insoportables hasta mas no poder.

Jencarlos Canela igual como en todas las novelas gordo y mal actor.

Tan solo que me gusta Bianca como personaje pero Spear es abominable, con ese fisico de MEGA DILDO

El personaje mas tonto: ARIEL PIAMONTE con cara de YO NO LO NOTO NADA, NO VEO NADA, NO ESCUCHO NADA, AUNQUE SEA LO OBVIO :smileyvery-happy:

Madmoiselle :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: esa es la que me da mas risa :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: SOY UNA MUJER DIGNA Y DECENTE QUE NO SE ME NOTA EN LA CARA O QUE? AUNQUE ME MUERA DE GANAS DE AVENTARLE AL DON ARIEL PIAMONTE PORQUE YA ANDO MENOPAUSICA Y CLIMAXICA POR EL, CANSADA DE TENER TRISTE A LA MALA COSA :smileyvery-happy:

La parte tecnica es casi igual que las de las novelas anteriores, es mas usan las mismas casas mismas exteriores y hasta las mismas accesorios para las casas :smileysad: aburre Teleinmundo.

Me quedare con "La Patrona" que aunque es igual de novelita tipica, por lo menos entretiene, tiene mucha accion, intriga, violencia y es mucho mejor grabada.

dominikafann
Temas: 10
Kudos: 399

Re: Pasion Prohibida: Creo que la dejare !!!

ME GUSTA CARMEN Y POR LO QUE DICEN ESTA FABULOSA
Papel
duitnaw

Mejor que cualquier de Eric Von y al menos no sale la fea de Siachoque

Diamante
machidoanca

Yo solo vi 2capitulos y no pude mas la Spear es pesima actuando pk no le puedo decir actriz
Platino Brillante
cirquero04

duitnaw ha escrito:
Mejor que cualquier de Eric Von y al menos no sale la fea de Siachoque

ella le da una arrastradaaa a todo ese elenco gris menos a Roberto Vander y a Rebecca Jones

SIACHOQUE...REINA DE TELEMUNDO. PUNTOOO

Bronze
olvidarmejamas

No te culpo,siento muy lenta la historia y con el perdón para mi amigo Dylan que le gusta mucho a mi me parece que no salen de lo mismo, espero que sea de esas historias que van creciendo porque aunque me gusta y le tengo fe, no me ha llegado a enganchar todavia pero si me parece mejor producida que otras novelas de Telemundo.

Cristal
dericso

pasión aburrida
Cristal
alexcm96

olvidarmejamas ha escrito:

No te culpo,siento muy lenta la historia y con el perdón para mi amigo Dylan que le gusta mucho a mi me parece que no salen de lo mismo, espero que sea de esas historias que van creciendo porque aunque me gusta y le tengo fe, no me ha llegado a enganchar todavia pero si me parece mejor producida que otras novelas de Telemundo.

Olvi eres un traidor!!! muere!!! :Jajaja: Creo que la historia empezó muy ágil y ahora tomó un ritmo más normalón, lo que si he notado es que nada de lo que se vio en el Upfront ha aparecido. Pienso que la historia vendrá de menos a más y es por eso que me preocupa que el vaya bien en rating, pues es sabido por todos que cuando algo no le funciona a Taelemundo empiezan con sus cambios y jaladas cirqueras que vuelven un absurdo de la historia y no me gustaría para nada que sucediera con ésta, que a mi parecer puede convertirse en una joya

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Junior
rottenbrad

Despues que flavia se vaya vivir con ariel y bianca y bianca y bruno comienzen a gustarse apuesto que subira el rating...flavia comenzara hacer de la suyas y la veremos mas en escenas total ella es quien le da vida a los demas sobretodo a spears que se ve forzada de elegante villagonista!