- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Pasion Prohibida - La protagonis ta se hiso un aborto
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 12:18 AM
A estas alturas ya todos sabemos que PASION PROHIBIDA tiene 2 villanas Flavia (Rebecca Jones) y Bianca (Monica Spear - Protagonista). El personaje de Bianca es una protagonista estilo (Rubi / Teresa), ya sabemos que es una interesada, astuta y ambiciosa igual que la madre, ect..... Pero en el capitulo 22 lo que me sorprendio fue que la protagonista de la historia se hiciera un aborto a proposito, con el fin de vengarse de su marido por haber desautorizado sus ordenes al ella despedir a los sirvientes.
El aborto a sido un tema tocado en la telenovelas por años, pero es la primera vez que se ve que una protagonista se haga el aborto a proposito y por venganza en una telenovela. ¿Que opinan ustedes?
Re: Pasion Prohibida - La protagonis ta se hiso un aborto
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 12:31 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 12:33 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 01:02 AM
en LA FUERZA DEL DESTINO el personaje de leti calderon tambien fue a practicarse un aborto del cual murio porque fue con una curandera o algo asi![]()
he visto capitulos de esa novela me quede en que ella estaba eembarazada bianca osea que ya fue SPOILER para mi
me encanta la REBE CAJONES por ela me anime a ver la novela.![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 05:40 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 06:32 AM
bueno sobre el aborto y las novelas,
En cuanto a telerisa, nunca he visto a una protagonica y salir airosas al practicarse el aborto, si he visto a protagonicas o co-protagonicas practicarse el aborto como lo fue en la fuerza del destino donde lo hicieron con una persona que es villana....
usualmente lo debaten mas no se lo hacen (por ejemplo en ERDLV Catherine no se hizo el aborto) estos escenarios son mas tipicos...
la ultima vez que me acorde que hicieron el aborto fue con Carmen Villalobos en SSNHP hace casi cuatro anos...y aunque murio al final, no murio del aborto....en fin veremos...para mi PP esta tomando el camino de Teresa o una historia semejante....y esta de infarto si le gusta el drama fuerte....me sorprende que no le esten dando tanta publicidad como se merece....
La Peligrosa...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 02:48 PM
lolalaturca ha escrito:
Y..... según creo en USA es legal el aborto, por lo tanto no ha cometido ningún delito, me parece bien que una protagonista con tantas aristas muestre esta realidad, muchas mujeres abortan y siguen con su vida.
Es verdad se trató como un tema mas, Bianca no quería tener un hijo de Ariel en ese momento porque no se sentía segura de poder hacerser cargo sumado a que ella aún no se siente la verdadera señora de la casa respetada por todos y eso pesó mas que un hijo.
Me pareció jugado que TM lo tratara abiertamente tal como en la novela turca original.
Ariel quedó muy dolido y eso generó la primer gran pelea de la pareja, donde Bianca usó los consejos de su madre para manipular la situación anq ella dice que ama a Ariel y al mismo tiempo tener a Bruno bebiendo de su mano. Aunque sabemos que ese jueguito se le va a dar vuelta.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 03:53 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 04:33 PM
En Vientre de Alquiler la protagonista Clara si aborto y no era una villagonista; simplemente no quizo ser madre en ese momento porque estaba muy mal economicamente y habia terminado con el padre de su hijo. Respecto a Televisa siempre que han mencionado el aborto en una novela promueven unicamente su punto de vista nunca lo he visto interesados en tener la menor discución sobre el tema.
betoayr197 ha escrito:A estas alturas ya todos sabemos que PASION PROHIBIDA tiene 2 villanas Flavia (Rebecca Jones) y Bianca (Monica Spear - Protagonista). El personaje de Bianca es una protagonista estilo (Rubi / Teresa), ya sabemos que es una interesada, astuta y ambiciosa igual que la madre, ect..... Pero en el capitulo 22 lo que me sorprendio fue que la protagonista de la historia se hiciera un aborto a proposito, con el fin de vengarse de su marido por haber desautorizado sus ordenes al ella despedir a los sirvientes.
El aborto a sido un tema tocado en la telenovelas por años, pero es la primera vez que se ve que una protagonista se haga el aborto a proposito y por venganza en una telenovela. ¿Que opinan ustedes?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-24-2013 08:30 PM