Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
betoayr197

Pasion Prohibida - La protagonista se hiso un aborto

A  estas  alturas  ya  todos  sabemos  que  PASION PROHIBIDA  tiene 2 villanas  Flavia (Rebecca  Jones)  y  Bianca (Monica Spear -  Protagonista).  El  personaje  de  Bianca es  una protagonista estilo (Rubi / Teresa),  ya  sabemos  que es una interesada, astuta y ambiciosa igual que la madre, ect.....  Pero  en el capitulo 22 lo que me sorprendio fue que la protagonista de la historia se hiciera un aborto a proposito, con el fin de vengarse de su marido por haber desautorizado sus ordenes al ella despedir a los sirvientes.

El aborto a sido un tema tocado en la telenovelas por años, pero es la primera vez que se ve que una protagonista se haga  el aborto a proposito y por venganza en una telenovela. ¿Que opinan ustedes?

Acero
voight

Re: Pasion Prohibida - La protagonista se hiso un aborto

Bueno no se que decir. Se que ella hizo mal pero es su vida. Ella puede hacer lo que le de la gana.
dominikafann
Temas: 1,472
Kudos: 432

TELEMUNDO ESA HECHO UN FUEGO CON SUS PRODUCCIONES
Platino Brillante
pattyy26

en LA FUERZA DEL DESTINO  el personaje de leti calderon tambien fue a practicarse un aborto del cual murio porque fue con una curandera o algo asi:Pazyamor:

he visto capitulos de esa novela me quede en que ella estaba eembarazada bianca osea que ya fue SPOILER para mi:Jajaja: me encanta la REBE CAJONES por ela me anime a ver la novela.:Pazyamor:

Photobucket
Papel
lolalaturca

Y..... según creo en USA es legal el aborto, por lo tanto no ha cometido ningún delito, me parece bien que una protagonista con tantas aristas muestre esta realidad, muchas mujeres abortan y siguen con su vida.
Diamante
felipeygloria

bueno sobre el aborto y las novelas,

En cuanto a telerisa, nunca he visto a una protagonica y salir airosas al practicarse el aborto, si he visto a protagonicas o co-protagonicas practicarse el aborto como lo fue en la fuerza del destino donde lo hicieron con una persona que es villana....

usualmente lo debaten mas no se lo hacen (por ejemplo en ERDLV Catherine no se hizo el aborto) estos escenarios son mas tipicos...

la ultima vez que me acorde que hicieron el aborto fue con Carmen Villalobos en SSNHP hace casi cuatro anos...y aunque murio al final, no murio del aborto....en fin veremos...para mi PP esta tomando el camino de Teresa o una historia semejante....y esta de infarto si le gusta el drama fuerte....me sorprende que no le esten dando tanta publicidad como se merece....

La Peligrosa...

Papel
unimarianapirc

lolalaturca ha escrito:
Y..... según creo en USA es legal el aborto, por lo tanto no ha cometido ningún delito, me parece bien que una protagonista con tantas aristas muestre esta realidad, muchas mujeres abortan y siguen con su vida.

Es verdad se trató como un tema mas, Bianca no quería tener un hijo de Ariel en ese momento porque no se sentía segura de poder hacerser cargo sumado a que ella aún no se siente la verdadera señora de la casa respetada por todos  y eso pesó mas que un hijo.

Me pareció jugado que TM lo tratara abiertamente tal como en la novela turca original.

Ariel quedó muy dolido y eso generó la primer gran pelea de la pareja, donde Bianca usó los consejos de su madre para manipular la situación anq ella dice que ama a Ariel y al mismo tiempo tener a Bruno bebiendo de su mano. Aunque sabemos que ese jueguito se le va a dar vuelta.

Quarzo
jfan17

Bianca es una descarada jajaja. La odio pero la amo cuando se enfrenta con la señora Flavia.
Diamante
idefix

En Vientre de Alquiler la protagonista Clara si aborto y no era una villagonista; simplemente no quizo ser madre en ese momento porque estaba muy mal economicamente y habia terminado con el padre de su hijo.  Respecto a Televisa siempre que han mencionado el aborto en una novela promueven unicamente su punto de vista nunca lo he visto interesados en tener la menor discución sobre el tema.

betoayr197 ha escrito:

A  estas  alturas  ya  todos  sabemos  que  PASION PROHIBIDA  tiene 2 villanas  Flavia (Rebecca  Jones)  y  Bianca (Monica Spear -  Protagonista).  El  personaje  de  Bianca es  una protagonista estilo (Rubi / Teresa),  ya  sabemos  que es una interesada, astuta y ambiciosa igual que la madre, ect.....  Pero  en el capitulo 22 lo que me sorprendio fue que la protagonista de la historia se hiciera un aborto a proposito, con el fin de vengarse de su marido por haber desautorizado sus ordenes al ella despedir a los sirvientes.

El aborto a sido un tema tocado en la telenovelas por años, pero es la primera vez que se ve que una protagonista se haga  el aborto a proposito y por venganza en una telenovela. ¿Que opinan ustedes?

Acero
duitnaw

La novela es buenísima, ni Rebeca ni Mónica son villanas, sólo viven situaciones y reaccionan a ellas con errores como todos los humanos. TM no ha promocionado la novela como debe, como una trama mucho más profunda que otras novelas típicas. Está buenísima