Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
deleona03
Temas: 466
Kudos: 5,675

Re: Pasion Prohibida - [PROMO 1]

jfan17 ha escrito:
La chica que esta detras del viejo se llama Carmen Aub

gracias y su personaje es bien importante. ojalà le salga bien.

deleona03

carinaestevez1986 ha escrito:
:smileysurprised: Ya .. El Viejo es el Tio de Jencarlos canela el Prota ????????

y el viejo se va a enamorar de Rebeca Jones ? Cuentame Please jajajajajjaj

La Modelo se enamora de El Prota ? Y La Modelo tiene fdamilia ????

si el viejo es el tìo y primero RJ lo quiere atrapar, pero Mònica se mete en su camino. la modelo si anda con el prota, pero no se menciona familia. oigan no se molestan x los spoilers :Bored:

Cristal
alexcm96

Cnociendo a Telemundo los spoilers no tienen nada de spoilers :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
carinaestevez1986

@deleona Gracias x decirme jejeje se me antoja esta Novela Buenisima se nota q le han invertido mucho dinero :smileywink:

Oye y La mala rebe jones matara a alguien ? Sera asesina ? Hay muchas locaciones ?
deleona03

carinaestevez1986 ha escrito:
@deleona Gracias x decirme jejeje se me antoja esta Novela Buenisima se nota q le han invertido mucho dinero :smileywink:

Oye y La mala rebe jones matara a alguien ? Sera asesina ? Hay muchas locaciones ?

a mì tb se me antoja y màs xque estarà una compatriota, pero tendrè que esperar hasta que llegue a Panamà. eso si los primeros capis lo verè online.

la Jones no mata a nadie. es mala odiosa e inteligente nada màs. si mata a alguien es invento de telemundo. de locaciones todas son de lujo. en la turca el prota compra una casa como a orillas de un lago para sus encuentros clandestinos. tb hay locaciones en sitios turìsticos invernales y el centro es en una ciudad costera.

Quarzo
jfan17

Hmmm bueno la unica cosa que salvaria esta novela de respetar la original es el rating. Por eso digo que ojala y el rating la acompañe porque si no telemundo la cambiara.
Junior
yopoapan

REBECA JONES YA SE VE HECHO UN VEGESTORIO Y SU VOZ HORRIBLE PENSE QUE LA TENIA MAS CALMADA..
Junior
rottenbrad

Creo que esta rebeca jones va a ser mas mala que su contraparte turca...segun el promo que se hizo con otros actores aqui ella persigue a la prota y descubre su secreto..en la version turca no fue asi..seguro que habran otros cambios..Juan camilo quien la adapto lo esta haciendo directamente del libro tal vez y podra tomarse esa y otras libertades con la historia..no la esencia del libro espero...igual me muero de ganas de ver a rebeca de mala. Ella seguro llevara el control y ayudara a monica a brillar...ALGUIEN SABE QUE PAPEL VA A HACER SABRINA SEARA? Sera la otra hija de rebeca? DIGAME ALGUIEN PLEASE...
musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,251

que guapa sale carmen aub me gusto el promo
Quarzo
jfan17

@rottenbrad si monica sera la prota. La hija de rebecca jones y la esposa del viejo.