Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deleona03
Temas: 456
Kudos: 5,617

Re: Pasion Prohibida - [PROMO 4]

La ùnica que me convence es la señora. Canela para nada y a Mònica tendrìa que verla. en sì la pareja protagònica turca tuvo muchiiiiiisima quìmica y pues sinceramente serà difìcil de igualar y creo que menos superar, pero a ver que es lo que haràn.

Acero
luiguilombardi

Muy bien. La neta del planeta la Sra. Rebecca Jones mis respetos. Tremendisima actriz.
dominikafann
Temas: 1,472
Kudos: 432

SOLO LA VERE POR CARMEN
Junior
rottenbrad

Deacuerdo con izno yo me interese por la primerisima actriz rebeca j..quiero verla de.mala pero no asesina..solo mala gente :-) jean carlos ni me va ni me.viene..monica a ver como sale al lado de la senorona jones....hey sabrina seara neutralizo el acento venezolano..tan linda que oye con el....en fin seguro que le va a ir bien tambien aun sin el :- :-)....monica se ve que va a ser "traviesa"aqui..le vieron la cara? Un cambio bueno de la protagonista llorona que se usa generalmente en las novelas :-P
Senior
adamlambert

Personaje de rebeca jones no Es asesina? :smileysad:
Platino Brillante
pattyy26

:Pazyamor:  bien rebeca jones:Pazyamor:

el canela en todos los promos que he visto tiene cara de exitado tipo el huevy asi es su personaje:Bored: o es malo o ke onda tiene cara de viejo caliente:Jajaja:

haber si me animo a seguir la novela.

deleona03 ha escrito:

La ùnica que me convence es la señora. Canela para nada y a Mònica tendrìa que verla. en sì la pareja protagònica turca tuvo muchiiiiiisima quìmica y pues sinceramente serà difìcil de igualar y creo que menos superar, pero a ver que es lo que haràn.

Photobucket
Junior
rottenbrad

En la version turca belhul el prota era exactamente como pattyy26 lo describio! ;-) -
Junior
iznogoud

No, ella no es ninguna asesina por dios, porque siempre villanos tienen que matar. Ella es una mujer ambiciosa, que odia ser madre, que culpa a sus hijas de ser madre, les culpa de que ellas robaron sus mejores años de vida. Su hija Bianca (Spear) la odia porque la culpa por la muerte de su padre, quen la vio con su amante y murio del infarcto. Despues, Flavia (Jones) se enamora del viudo maduro Ariel, pero el pide matrimonio a su hija, lo que esta no soporta. 

Coral
carinaestevez1986

Wow Esta Novela va a estar Buenisima

Monica Spear Toda Una P3rra :smileyvery-happy:
dragosovi
Temas: 9,075
Kudos: 3,824

canela est gordo