Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266

Re: Pasion Prohibida - [PROMO 4]

ESTAN MEJOR LOS DE "LA PATRONA"....
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Junior
rottenbrad

Va a estar interesante ver a monica y rebeca villanitas en su propias maneras y enfrentadas. Como se.comento no tiene que haber violencia para ser perversa y maquivelica como lo fue la contraparte de rebeca jones ask i memnu en la version turca...esa era manipuladora vanidosa de caracter fuerte y dominante..bastante intrigosa y metiche..la actriz se la comio en su papel asi como lo hara rebeca...biuen acierto de telemundo en traerla si no ni la voltearia a ver...
Bronze
colungayyes

PS A MI SI ME GUSTARON LOS PROMOS ..SE VEN FINOS NADA BARATOS ..Y NO ES NECESARIO Q PARA Q REBECA RESALTE DE VILLANA TENGA Q MATAR A MEDIO ELENCO YA BASTA ..ACA SE VE PERR4 Y YA ..Y LA SPEARS ME GUSTO TAMBIEN ESE LOOK ESTA MEJOR Q EL ÑOÑO DE ANTES Y COMO DIJERON SE VIO MEDIA TRAVIESA ...E GALAN ESTA GUAPO AUQN DE BUENA ACTOR SN COMENSS ..