¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lolalaturca

Pasión Prohibida Turca

Hola soy nueva, para que no empiecen las especulaciones no soy ningún troll o peluca, solo que he estado leyendosle y como soy aficionada a las series turcas y viendo el destrozo que han hecho con la serie Aski Memmu pues quiero dejarles el primer capitulo.

Además de hacer notar que la actriz Monica Spear no le llega ni a los pies de los talones a la grandisima Beren Saad, la actriz turca que hace su papel en la versión original, respecto a Jeancarlo me gusto en Más sabe el diablo y esta guapo.

Coral
carinaestevez1986

Re: Pasión Prohibida Turca

Zzzzzzzzz
Marfil
jfan17

Mira yo vi el primer capitulo y la verdad me parece muy apresurado para decir que ya la destrozaron cuando apenas ah salido el primer capitulo. Yo misma dije que la turka es buena y telemundo la verdad no cambio casi nada solo le quito mucha paja que tenia el primer capitulo de la turka.
Papel
lolalaturca

No se si destrozo es la mejor palabra pero esta claro que la turca tiene más paja porque son capitulos de hora y media semanales y Pasión prohibida es una novela diaria, lo que me gusta de las series turcas es que tiene una calidad casi cinematografica grabando en localizaciones y sin usar decorados. Además como vi en los creditos finales la productora turca esta metida en el proyecto por lo que no dejaran destrozarla. Espero que sigan con la calidad de su predecesora y si el experimento sale bien hagan más versiones porque en Turquía tienen mucha más imaginación que lo que últimamente ofrece por poner un ejemplo televisa. Y lo digo yo que llevo años viendo novelas y desde que vi Fatmagul un sucu ne me enamore de la tele turca.

Acero
unimarianapirc

jfan17 ha escrito: