¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
lolalaturca

Pasión Prohibida Turca

Hola soy nueva, para que no empiecen las especulaciones no soy ningún troll o peluca, solo que he estado leyendosle y como soy aficionada a las series turcas y viendo el destrozo que han hecho con la serie Aski Memmu pues quiero dejarles el primer capitulo.

Además de hacer notar que la actriz Monica Spear no le llega ni a los pies de los talones a la grandisima Beren Saad, la actriz turca que hace su papel en la versión original, respecto a Jeancarlo me gusto en Más sabe el diablo y esta guapo.

Coral
carinaestevez1986

Re: Pasión Prohibida Turca

Zzzzzzzzz
Marfil
jfan17

Mira yo vi el primer capitulo y la verdad me parece muy apresurado para decir que ya la destrozaron cuando apenas ah salido el primer capitulo. Yo misma dije que la turka es buena y telemundo la verdad no cambio casi nada solo le quito mucha paja que tenia el primer capitulo de la turka.
Papel
lolalaturca

No se si destrozo es la mejor palabra pero esta claro que la turca tiene más paja porque son capitulos de hora y media semanales y Pasión prohibida es una novela diaria, lo que me gusta de las series turcas es que tiene una calidad casi cinematografica grabando en localizaciones y sin usar decorados. Además como vi en los creditos finales la productora turca esta metida en el proyecto por lo que no dejaran destrozarla. Espero que sigan con la calidad de su predecesora y si el experimento sale bien hagan más versiones porque en Turquía tienen mucha más imaginación que lo que últimamente ofrece por poner un ejemplo televisa. Y lo digo yo que llevo años viendo novelas y desde que vi Fatmagul un sucu ne me enamore de la tele turca.

Acero
unimarianapirc

jfan17 ha escrito:
Mira yo vi el primer capitulo y la verdad me parece muy apresurado para decir que ya la destrozaron cuando apenas ah salido el primer capitulo. Yo misma dije que la turka es buena y telemundo la verdad no cambio casi nada solo le quito mucha paja que tenia el primer capitulo de la turka.

:Pazyamor:

Opino lo mismo. Estuve viendo la versión turca, aunque no entiendo ni jota de turco hay una sinopsis que ayudlaa.

Lo que veo en la versión original es mucha escena de reflexión que para una novela diaria se haria tediosa.

Para mi muy bien delineados los personajes en telemundo, esta debe ser una novela de no mas de 130 cap porque asi es la historia Veremos como la gente toma este amor tan conflictivo muy lejos de las novelas rosas.

deleona03
Temas: 518
Kudos: 8,370

exacto es muy apresurado hablar de destrozo con tan solo un capi y eso que yo soy de las que he criticado bastante a telemundo x destrozar muchas de mis telenovelas favoritas originales :Mad: pero vì el capi x aquì y tb la original y es verdad le quitaron bastante paja, se fueron al grano. para mì casi todos estàn bien solo el Canela es el que no me cuadra, no se el chico turco si que estaba omg tanto en porte como en actuaciòn. otra es la que hace de la hermana mayor tampoco le veo y la hija del don que la aniñaron màs de la cuenta. en locaciones las veo bien, pero falta màs segun lo que muestra la turca.

Acero
unimarianapirc

La turca es serie semanal esta es novela diaria seguro no tendrán tanto lujo.
A mi no me parece que el galán turco sea mucho mas guauu que Canela. Mas bien tienen estilos parecidos.
Me parece que Monica Spear si esta perfecta para su rol y hasta nos va a transmitir mas que la original, le tengo fe.
Platino Brillante
camils

que buena novelaaa!!! no entiendo nada de turco pero por lo que viii esta geniallllll!!!

tm sigo pasion prohibida por telemundo y esta geniall!!
me encanta q no sea la tipica telenovela rosaaa!!

sin dudas televia deberia de hacer un buen remake de esta historia. apasionanteeeee!!!

grandiosa0

:Escandalo: No sabia que habia una novela con este titulo en Turkia...Pero, como se supone que entendamos lo que dicen :Auch: Aunque la verdad se ve que actuan un billon de veces mejor que los de Telemundo...Monica Spear esta actuando pesimo, camina horrible, hace muecas que no van ni al caso...super aburrida esa novela...Nada que ver con la actuacion que hizo en "Flor Salvaje".

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Bronze
zutoiabil

Tiene muy buena pinta el capítulo.

Sobre todo la puesta en escena ayuda un montón a seguir la trama. Lástima que no entiendo nada, porque parece interesante.

Saludos Cordiales.