Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Pasion Prohibida, la patrona y el rostro de la venganza de INFARTO

Me puse a ver los capitulos de anoche y MADRE SANTA!!

Pasion Prohibida:
Me ENCANTO esa discucion de Bruno y Nina ya era hora que alguien le cantara sus verdades. Ya que se comporte como la mujercita que es y se deje de tantos berrinches. Aunque bueno tambien entiendo a Nina porque ese abrazo de Bruno y Bianca tenia una quimica que WOOO.
Y la loquera de Penelope? La tipa se volvio loca con querer incendiar la casa osea no entiendo como despues de recordar todo lo que hacia la mama todavia la quiera de esa manera. La tipa es bastante rarita ni siquiera piensa en el bebe.
El lunes estara de infarto porque Bianca se enterara de la verdad sobre la infedilidad de Flavia. Y al parecer el odio que le tiene Bianca a Flavia dara un giro :smileysurprised:

La Patrona:
Run Gabriela Run!!!! La verdad es que TODOS en ese pueblo son unos maldiitos NO LOS SOPORTOS! Es demasiado abuso hacia una sola persona como es posible que la maltraten tanto?
El lunes estara buenisima porque Gabriela si se escapa :smileyvery-happy: y se encontrara con Max y David. Pero me temo que la volveran atrapar :smileysad:
Urge que se escape y se convierta en LA PATRONA :smileyvery-happy:

El Rostro de la venganza:
La eh tenido abandonada ultimamente y la verdad es que esta BUENISIMA!!! Ahora resulta que medio mundo piensa que Natalia es la asesina pero boy they're wrong. Ahora El asesino al parecer secuestrara a Alicia o bueno quizas es el mismo Leyton. Pobre Martin nunca sale de una :/
Plata
angelsalvaje16

Re: Pasion Prohibida, la patrona y el rostro de la venganza de INFARTO

Yo deje a Pasion Prohibida...No porque no me gusta,simplemente ahora que empeze el segundo semestre no tengo tiempo para tantas novelas.A lo mejor mas tarde la voy a retomar.A La Patrona tampoco la sigo,pero vi algunas escenas de los ultimos capitulos y wow,la neta que Chule sorprende.Mis respetos para ella :smileywink: A la que si sigo y a la que me gusta cada dia mas es mi ERDLV :Inlove: Esta etapa esta mejor que nunca.Y como que Alicia la secuestran?Eso paso en el avance de hoy?Y yo que apostaba que es ella la asesina,ya que su ex novio,el policia menciono algo al respeto de sus traumas y ella se puso nerviosa.En lo que si estoy seguro esque es ella la nina monstruo,mas no se si es la persona en el negro.Por cierto,la que me encanta es Carolina Pinto.Tanto el personaje como la actriz.Que mujer tan bella y que linda voz tiene.

Quarzo
jfan17

@angel TODAS las novelas de Telemundo estan buenisimas.
Pasion prohibida esta cada vez mas buena y la patrona ni hablar. Sobre ERDLV si al parecer secuestraran a alicia porque la persona vestido de negro la atrapa. Yo tambien siento que hay algo que no encaja con Alicia porque en el avance la mama dr katerina dijo que Alicia oculta algo y la verdad es que su actitud da a entender que si. Y de acuerdo dayana gorroz ah crecido mucho desde mas sabe el diablo.
Cristal
lagrandivamisschismes

:Escandalo:

Papel
unimarianapirc

Me declaro hiper fan de PP (de infartoooo !! )y el ERDLV la tengo abandonada pero si Telemundo esta super 

Senior
marcel99

ERDLV cada dia mejor y PP wao super interesant
Acero
duitnaw

PP está buenisima, lo mejor de todo, es que todos los personajes tienen sus matices, no hay buenos ni malos, todos lo son en algun momento. Amo a Rebeca y a Mónica Spears

Junior
statistics

Yo me declaro fan de la Patrona.  Solo puedo ver una sola novela, no tengo mucho tiempo para mas. 

Junior
peliza54

Que porqueria, pero pq ver las novelas que son refritos. si ya  el final, sera como en la original ;  Bianca se suicida el dia de la boda de Nina con Bruno que patetico!  Bruno a llorar frente a la tumba de Bianca. Ariel, y sus secuases se van. ah y el tonto de  Yair , muere por una enfermedad y el chorro de sirvientes bochincheros desempleados. ja,ja,ja,'  mejor me quedo con la patrona no se como sera el final.

Ni la luz de una vela, ni la luz del sol, solo la luz de Dios!
deleona03
Temas: 454
Kudos: 4,612

peliza54 ha escrito:

Que porqueria, pero pq ver las novelas que son refritos. si ya  el final, sera como en la original ;  Bianca se suicida el dia de la boda de Nina con Bruno que patetico!  Bruno a llorar frente a la tumba de Bianca. Ariel, ya y sus secuases se van. ah y el tonto de  Yair , muere por una enfermedad y el chorro de sirvientes bochincheros desempleados. ja,ja,ja,'  mejor me quedo con la patrona no se como sera el final.

pero por qué tienes que spoilear así? acaso todos vieron la original? que pocas de veras :Bocacerrada: :Mad: