¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
unimarianapirc

Re: Pasion Prohibida y La Patrona (Cual es mejor)

Yo no veo La Patrona como que desde el principio no me enganchó el elenco asi que no la veo-

Veo PP les comento que sin entender ni pio vi los capitulos originales hasta el 30 aprox (pero son de hora y media igual los pasaba rápido) y si la nove es lenta. Acá es mucha mirada mucho diálogo muchas actitudes. No hay acción.

A mi tamb me pasó que ayer a Canela le creí el personaje cuando peleó con Bianca y se fue de la casa q para mi no es descarado eso muestra pero en el fondo la lealtad con su tio y el cariño x su familia van primero.

La Spear me gusta para mi es totalmente odiosa y meencanta.

La Jones nos está dando muy buena actuación con actores mas naturales porq no hay tanta sobreactuación como en Televisa.

La Chiquita Carmen Aub (Nina) desde que empezó la nove hasta ahora va cada día mejor y su hija caprichosa y enamorada eterna de Bruno me cae bien-

PP por ahora me parece excelente !!

Marfil
trujilll

Lo mejor de ambas son las mexicanas, de Pasión Prohibida Rebecca Jones y de La Patrona, Aracely.
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Junior
rottenbrad

Rebeca jones la mejor me fascina..no esperabamenos de ella,al ras con ras con la doña turca..bianca se ve mala e indeseable que la turca..lo esta haciendo muy bien....jeann carlos no.me convence para nada..se ve muy poco hombre para bianca, tal.vez eso cambie despues....En el capitulo de ayer bianca dijo que era de.mexico con ese acento venezolano? No se eso.me inquieta amigos..mejor no hubiese, dicho eso eh? :-P
Junior
rottenbrad

Por si acaso m encantan los dos acentos el mexicano y venezolano eh? Pero creo que es poco realista que rebe y moni hablen tan diferentes..mi humilde opinion ;-)
Papel
lolalaturca

Lo mejor seria que dijeran que son de Miami, pues mucha gente adquiere el acento no solo en el entorno familia sino con la gente con la que te relacionas, si estas mucho tiempo entre mexicanos puedes acabar tomando el acento. Por eso me parece ilogico en muchas produciones ponen al pápa mexicano, a la máma dominicana, al hijo cubano y a la hermana venezolana, o hablan muy bien con el acento neutro o ponen a todos los miembros de una misma familia de la misma nacionalidad, las parejas dan igual porque yo me puedo enamorar de un latinoamericano pero mi padre y mi madre son españoles y hablan como yo.

Junior
rottenbrad

Si no tenian que especificar...yo he vivido aqui en usa por casi 20 años y a veces ni sueno de mi nacionalidad porque tengo amigos de ecuador venezuela mexico pero mi papa suena dominicano y medio ;-) creo que telemundo fallo..o hablan neutro como vander o no hablen de nacionalidades