Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
betoayr197
0 Kudos

Pasion Prohibida y La Patrona (Cual es mejor)

En  estos momentos TELEMUNDO esta teniendo buen rating ya que PASION PROHIBIDA y LA PATRONA se  estan  estableciendo entre los 6 puntos de rating, que en telemundo es considerado exito. Pero eso no me  sorprende ya que CV y RD dejaron los horarios de las 8PM y 9PM bastante calientitos.

Las dos novelas se an mantenido muy bien hasta ahora sin llegar a lo circo, ridiculo, o a lo incoherente. Ambas historias se  estan desenvolviendo exelentementemente, y no me sorprenderia que ERDLV (la novela mas debil de telemundo en estos momentos) se agarre de LP para subir rating ya que esta empezando a tocar los 5 puntos, y mas ahora que esta  puesta en una hora completa.

Es bastande dificil determinar cual novela es mejor. Cual te gusta mas Pasion prohibida o La Patrona?

Quarzo
jfan17

Re: Pasion Prohibida y La Patrona (Cual es mejor)

Cada una tiene su encanto. Ambas estan buenisimas :smileyhappy:
teresayo
Kudos: 1,364

SON DISTINTAS PERO CADA UNA TIENE MUCHA CALIDAD ESO LAS HACE INTERESANTES Y EXITOSAS.

MUAHHH

Junior
statistics

A mi me encanta la Patrona, esta muy bien hecha.  Hoy va ha estar buenisima, Antonia Guerra esta torturando a el Tigre en la mina.  Creo que el Tigre muere hoy.  Esta semana ha estado excelente.

Mayra571
Temas: 350
Kudos: 30

A mi me gusta Pasion Prohibida!! Soy fan de Monica, me encanta como actua, me gustan los exteriores que sacan en la novela, la trama es buena, y Jencarlo esta de comerselo!!! Univision NO tiene nada de ver hasta las 10PM y ahun esta a veces la veo a veces no.....

elangrybird
Temas: 3,866
Kudos: 1,436
Publicaciones de blog: 0

La Patrona
Bronze
bmg1969

Pues yo veo a las 8 PP, despues LP y me encantan las dos y despues paso a Univision a ver AB.
Nada que ahora estoy enganchada a Telemundo.
Acero
voight

PP por el momento. No he tenido tiempo de ver LP pero de los pocos capítulos que vi me encanto
deleona03
Temas: 466
Kudos: 5,678

Pasiòn prohibida que es la que estoy viendo x internet. La Patrona ni me interesa aunque ya vaya a estrenarse en mi paìs.

Bronze
olvidarmejamas

[ Editado ]

deleona03 ha escrito:

Pasiòn prohibida que es la que estoy viendo x internet. La Patrona ni me interesa aunque ya vaya a estrenarse en mi paìs.

Tu viste la novela original? Que te parece esta versión? A mi me gusta pero me parece lenta, no se si porque está empezando o ese es el ritmo de la historia. Lo mejor de la novela para mi es Rebecca Jones. Mónica me ha gustado pero como es la primera vez que la veo actuar estoy evaluando si es el personaje o su actuación para poder evaluarla.

La Patrona vi el primer capítulo por Christian que me gusta mucho, pero Aracely a pesar de ser mi paisana no me convence, unas escenas le quedan bien y otras flojas y el galán, no está mal pero tampoco me agrada para protagonista, la verdad no la seguí porque siento a Christian mas preocupada por lucir bella que por lucirse con su actuación, en mi opinión le falto mas fuerza en el primer capítulo a Christian. Como no porgrame el DVR bien, no se siguió grabando LP y opté por dejarla por lo que no se realmente cual de las dos sea mejor.

Espero que PP se pong@ más interesante, porque la siento medio floja. Prometía más, espero que realmente lo de.