Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deleona03
Temas: 456
Kudos: 5,617
0 Kudos

Pasiòn prohibida original. trailer O.O

deleona03

Re: Pasiòn prohibida original. trailer O.O

Podrà telemundo con esto :smileysurprised:h:

Cristal
robinson113

Telemundo hara un circo.

Yo no se para que compran historias de tantas partes, si después les terminan metiendo sus típicos ingredientes cirqueros que ya todos conocemos.

Mejor que hagan originales como CV, que mal no les va con eso, y dejen de comprar historias que nada que ver con lo que le gusta a sublico.

Robinson113
deleona03

robinson113 ha escrito:

Telemundo hara un circo.

Yo no se para que compran historias de tantas partes, si después les terminan metiendo sus típicos ingredientes cirqueros que ya todos conocemos.

Mejor que hagan originales como CV, que mal no les va con eso, y dejen de comprar historias que nada que ver con lo que le gusta a sublico.

Es cierto. mejor que hagan sus circos originales, desastrozos y mal hechos a que sigan destruyendo tan buenas historias. y de que habrà circo en esa adaptaciòn lo habrà. de eso no hay duda. es su sello personal no :muygracioso:

dragosovi
Temas: 9,063
Kudos: 3,822

maurico henao debe ser el prota separece mucho o sebastian zurita
Quarzo
jfan17

Telemundo cuando se lo propone puede hacer muy buenas cosas. El problema mas grande de telemundo es que no confian en su producto. Las novelas siempre empiezan bien y de que ven que el rating esta bajando ahi empiezan los cambios a la historia y vuelven la historia en puro circo.
Senior
mxnovela

ADORO esta novela ... super buena y con un final excelente.
deleona03

@dragosovi  Debieron buscar actores màs parecidos. perdonen las fans de Canela, pero frente al prota original nada que ver. igual Mònica.

@jfan. eso es indiscutible.

Quarzo
jfan17

@deleona de acuerdo pero lo bueno de jencarlos es que por lo menos no actua mal (para mi gusto)

Monica es la que no me termina de convencer pero esperemos que haga un buen trabajo.
deleona03

jfan17 ha escrito:
@deleona de acuerdo pero lo bueno de jencarlos es que por lo menos no actua mal (para mi gusto)

Monica es la que no me termina de convencer pero esperemos que haga un buen trabajo.

Bueno para mì gusto èl si actua mal y ella pues allì màs o menos. haber como le saldrà el personaje ya que tiene tintes de villagonista. Sobre la Sra  Jones no tengo quejas y sì la veo en el personaje. miren a la Sra turca que mala y elegante se ve. por cierto saben quièn harà el papel de la hijastra de Mònica y el de su esposo mayor.