Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
osaburra
0 Kudos

Pati Chapoy: Nunca me imaginé que no tuviera los pantalones... ¡DESAGRADABLE Luis Fonsi! Ö

[Ventaneando]

Pati Chapoy:

Nunca me imaginé que no tuviera los #pantalones...

¡#DESAGRADABLE @LuisFonsi! Ö

@AdamariLopez en @AlRojoVivo

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Papel
erickve

Re: Pati Chapoy: Nunca me imaginé que no tuviera los pantalones... ¡DESAGRADABLE Luis Fons

Que le hizo Luis Fonsi a Adamari para k todo el mundo lo este atacando, Osi??
Platino Brillante
crashr

Re: Pati Chapoy: Nunca me imaginé que no tuviera los pantalones... ¡DESAGRADABLE Luis Fons

erickve ha escrito:
Que le hizo Luis Fonsi a Adamari para k todo el mundo lo este atacando, Osi??

que el le fue infiel desde novios, y la manera en como termino luis fonsi la relación

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
jfan17

Me encanta lo cirquera que es Maria celeste. Conociendola se que muy pronto buscara a luis fonsi para que de su version.
Platino Brillante
crashr

jfan17 ha escrito:
Me encanta lo cirquera que es Maria celeste. Conociendola se que muy pronto buscara a luis fonsi para que de su version.

y quiero estar en primera fila para ver eso

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Diamante
osaburra

crashr ha escrito:

jfan17 ha escrito:

y quiero estar en primera fila para ver eso

:Bored:

Sé de 2 casos:

Uno con una amiga, la dejó el marido, y el otro con mi hermana; ésta sigue en matrimonio.

En mucho depende la relación que existió, antes de la fatalidad. :heart:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.