¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fandewuille

Paulina Rubio Contra Thalía: ¿Quien Gana?

Paulina y Thalía son dos huracanes mexicanos. Las dos llevan 31 años trabajando en el mundo de la música así que tienen méritos de sobra para ser las estrellas internacionales. Nosotros no podemos elegir pero tú,  ¿con cuál de las dos te quedas?. Te damos algunos datos para ayudarte en la elección

Paulina Rubio

-        Lleva desde los 10 años trabajando como cantante.

-        Toca guitarra y es vocalista.

-        Destaca en el pop-rock, electro-pop y las baladas románticas. 

-        Paulina ha sido seis veces ganadora de un Premio MTV.

-        Tiene publicados, ni más ni menos, que 34 discos.

-        Pau es hija de la reconodicísima actriz Susana Dosamantes.

Thalía

-        Tiene voz de soprano ligera destaca en el pop, pop-rock y dance.

-        Estuvo nominada a un Oscar por la banda sonora de la película Anastasia.

-        Cantó junto al presidente de los USA, Barack Obama.

-        Una frase célebre: "Las mujeres latinas  tenemos una actitud mental muy positiva en la vida... y tendencia a lo dramático". Vaya con Thalía.

-        Tiene publicados 18 discos.

-        Está casada con Tommy Motola, uno de los productores multimillonarios más importante de América.

Ahora es tu turno. ¿Cuál de las dos cantantes es tu favorita?

Nevado3000
Temas: 45

Re: Paulina Rubio Contra Thalía: ¿Quien Gana?

[ Editado ]

Creo que me quedo con Pau.

Ambas aquí a principios del 2000 se peleaban los charts, en mi opinión Pau con más frecuencia ganaba, pues era la que mas se escuchaba.

Aparte Pau supo despegar como artista por su propia cuenta, ella no tuvo circos asquerosos y paupérrimos que apoyaran su carrera o una madre que controlara cada paso que daba, ni un esposo multimillonario curiosamente magnate de la música que le consiguiera contratos jugosos y le diera todas las alas que necesitaba para volar.

Tampoco me gusta el estilo de Thalía, siempre anda queriendo resaltar la piruja que lleva dentro, yo como latino que soy incluso sentí vergüenza por la manera en la que se le acercó al presidente de USA.

En fin, NO soy fan de Paulina y raramente estoy pendiente de lo que hace, pero si tengo que escoger la escojo a ella por saber levantarse sola sin necesidad de arrecostarsele a un viejo verde pervertido, porque, afrontemoslo, cantará bonito y toda la cosa pero de no haberse casado con el abuelo Tommy hubiera terminado como Lucía Méndez o Verónica Castro; mucho éxito en telenovelas pero a la hora de la música sacando disquitos que nadie compra excepto por algunos pelagatos en tierras olvidadas de la mano de dios. (p.e. Filipinas)

Bronze
fandewuille

Si hablamos de música me quedo con Paulina Rubio, gusto personal.

Y en general creo que es muy grande lo que ha hecho Thalía con las novelas, pero simplemente no me gusta, me quedo con Paulina.

musicpopjey
Temas: 141
Kudos: 4,265

No sabria con quien quedarme ya que la thalis desde niño le tengo cariño por marimar la 1 novela que vi de ella.....luego la pau musicalmente actualmente me gusta mucho mas es mas atrevida mucho pop y thalia con su nuveo disco es para dormir.
Coral
carinaestevez1986

Me quedo con Thalia es Mas Famosa y exitosa .. En cualquier Pais dices Thalia Y La conocen

Paulina rubio canta feo y fracasada es :smileywink:
wuille
Temas: 1,653

Este tema es muy biueno hay que reconocerlo.

Mi opinión es que antes me gustaba mucho Paulina Rubio sus discos eran modernos y directos en cambio Thalia de alguna manera se aprovecho musicalmente de los ritmos rayados de Miami Factoria de los Estefan.

PERO también soy realista en que las voces y estilos deben ir evolucionando y en eso Paulina se quedo, actualmente es otra de las tantas que siguen los dictamenes de Madonna: vestimenta, estilo, conceptos y eso da flojera y Thaliapersonalmente me dejo con un buen sabor de boca al hacer un disco en vivo en donde su voz fue el principal instrumento y su mayor plus es que comienza a cantar temas de una mujer de su edad y Paulina al quererse hacer la anglo se arribisa todavía más y peor apun cuando el genero electro pop en inglés le sale forzado, poco espontaneo.

Vocalmente no es que sean una cosa del otro mundo, pero los gallos de Pau siempre le han jugado una mala pasada no tiene la capacidad para mantener las notas y en eso Thalia le saca mucha ventaja, ahora la Producción de los discos de Pau siempre han sido más diversos.

Antes me quedaba con Pau, pero ahora prefiero la voz de Thalia aunque si me dan a elegir me quedo con un disco de ednita Nazario que es mayor que ambas, pero suena más contemporanea que las dos, porque después de los 30's no se envejece pero si es ridiculo cantar canciones tipo adolescente.

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 461
Kudos: 243

Paulina :smileywink:

Retirado
jahazi3l

Thalia
Cristal
dannyluce

es como escoger en tre dos males terminales,, es como escoger entre el sida y el cancer,,,,, de verdad q no se qien de las dos canta peor,,,, pero lo q si se es q pau es mas ***** ,, al menos ella se atreve a cantar en vivo y hace mejores shows,, thalia creoq tiene mejor voz en estudio pero nunca se atreve a cantar en vivo y si lo hace lo hace pesimo,,,, aca en peru muchos recordaran la feria de la molina,,,, thalia canto en vivo por q esa era la tematica de esa feria ,, ya imaginense como le fue,, la acabaron.

Cristal
dannyluce

en lso asteriscos q me pusieron decia conchuudA