Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti
Mensajes: 6,343
Registrado: ‎09-12-2008
0 Kudos

Paulina Rubio y 'Colate' vuelven a enfrentarse en la corte

 

28 de Diciembre del 2012 Por: Redacción / Foto: Clasos La hermosísima rubia tuvo que asistir ante el juez en una corte de Estados Unidos.


Aunque hace unas semanas Paulina Rubio  pudo traer a su hijo Nicolás con ella a México, la custodia por el pequeño de 2 años aún no ha sido ganada ni por 'La Chica Dorada' ni por su ex.

El 26 de diciembre, Paulina y Nicolás Vallejo-Nájera  volvieron a enfrentarse en una corte de Estados Unidos, que llamó a declarar a Rubio por petición de 'Colate'. Ataviada en un traje sastre rosa claro y con un maquillaje discreto, la mexicana se veía consternada y al borde de las lágrimas.

La batalla legal versa en la custodia del pequeño Andrea, a quien Nicolás pelea aunque reconoce no tener los medios suficientes para sostenerlo. En caso de que el juez fallara a favor del papá, Paulina tendría que darle manutención.

Aún no hay fecha cercana de que el conflicto quede resuelto, pero mientras tanto, Paulina regresó a vivir a Miami, en donde también vive Nicolás.