¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
siachoquero

Re: Pecados Ajenos - Capitulos de 163 a 167 GRAN FINAL

cirquero04 ha escrito:

siachoquero ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

salchichero no te entendi pero bueno :Mehagolaquenovi:

No pasa nada tu solo entiendes cuando te muestren salchicha en frente de tu boca como veo asi que anda busca uno y entenderas :smileyvery-happy:

Salchichero, pero que grosera saliste ehhh :Escandalo: Jejejeje, si yo fuera Eric vonn tuviera mucho cuidado...hasta en tu twitter ponias "amo a Eric Vonn" jajaja. entonces el fue el que te ayudo a salir del closet?:Jajaja:

Nunca anduve en los armarios, ni por orientacion ni por gusto :smileyvery-happy: Soy bisexual y nunca he negado nada asi que no veo de que salida de closet me hablas.

Ya quisieras ser Vonn pero no. Te sobra la imaginacion solo para la palabra salchicha.

elangrybird
Temas: 4,027
Kudos: 1,552
Publicaciones de blog: 0

@siachoquero ¿eres top or bottom?
Cristal
alexcm96

Independientemente de todo y regresando a Pecados Aenos, GRACIAS siachoquero por subir la novea completa, una de mis favoritas :smileyvery-happy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
siachoquero

elangrybird ha escrito:
@siachoquero ¿eres top or bottom?

Soy top pero el sexo con chicos no es de mi preferencia. Para eso me sobran chicas.

Bronze
siachoquero

alexcm96 ha escrito:

Independientemente de todo y regresando a Pecados Aenos, GRACIAS siachoquero por subir la novea completa, una de mis favoritas :smileyvery-happy:

De nada :smileyhappy: que la disfrutes mi alma :smileyvery-happy: