Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
geranthony
0 Kudos

Pedro Damian tiene nueva telenovela

Luego de haber hecho una versión chafa de Quinceañera para un canal de cable..a Pedrito ya la empresa le dio nueva novela..¿y saben cual es?..¡Quinceañera!..Jajajajajajajajaja..Sí, no es choro, así como lo leen..Pobre Pedro..me imagino que se habrá infartado..Ya ha hecho tantas veces Quinceañera que la debe de odiar con todititas sus ganas..Jajajajaja..Claro, él ni menso aceptó de volada para entrar al aire..La primera vez que hizo una versión de Quinceañera fue Primer amor a mil por hora..con Anahí y Kuno Becker antes de largarse a Hollywood..Ésa versión pasó sin pena ni gloria..bueno, en verdad pasó con más pena que gloria..Luego hizo la versión para cable..Vi algunos capítulos y era una babosada..Ambas versiones totalmente disvirtuadas del original..totalmente cambiadas..se puede decir que eran otras novelas..Ahora la empresa le encargó hacer Quinceañera..pero respetando el original al 100%..Le exigieron que fuera igual a cuando la hicieron Adelita y la Thalis hace un chorroronón de años..Pos a ver si Pedrito se porta bien y hace caso..Pedro llegó a hacer novelas bastante exitosas..pero luego de sus 2 últimos éxitos..Mi pequeña Travisa y Preciosa..cayó en el abismo del fracaso y perdió credebilidad como productor..A ver si logra recuperarse ahora con Quinceañera..todo dependerá de los escritores que le hagan la adaptación..Le deseo suerte.. PIPA
teresayo
Kudos: 1,364

Re: Pedro Damian tiene nueva telenovela

COMO PRODUCTOR ME PARECE MAS GRIS QUE LA NACALLY, OJALA SEPA HACER ALGO HONROSO.

NEXT

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,252

WTFFF esta drogados en televisa o que cosa?? y pedro bien estoopido si hace de nuevo, no basto con MISS XV??
tisha89
Temas: 129

¿Igual a la versión de los 80's? El progreso ante todo en Televisa. Pero no los culpo, eso es exactamente lo que le gusta a la mayoría de su público.

Quarzo
trujilll

Jajajaja, de esa lavabaños neta no creo nada. :smileyindifferent: :Jajaja:

No suena muy coherente lo que argumenta.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Bronze
erudita18

seria la cuarta vez q hace quinceañera
esta estancad el pobre
Nevado3000
Temas: 45

Lo último que me gustó de Pedro fue Clase 406. Fue excelente.

Saludos.