¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
anthonysbook

Re: Penita ajena con muchos...

YO CREO QUE ES CUESTIÓN DE EXPERIENCIA... FIJATE, EN SU MOMENTO LO TOMÉ ASI, AÑOS ATRÁS CON UNA CEBICHERA DE QUINTA Y CON QUIEN FUE MI PEOR TORMENTA, CESAR :Jajaja: Y FIJATE, AHORA NOS LLEVAMOS DE MARAVILLAS... PORQUE SIMPLEMENTE APRENDÍ A VER COMO SON LAS COSAS Y YA :smileywink: CADA QUIEN LO TOMA COMO MEJOR LE PAREZCA O CONVENGA :Jajaja: Y ES AHI CUANDO UNO HACE SU PROPIO HISTORIAL :smileywink:

UN BUEN EJEMPLO ES AL QUE TIENES DE NICK, WUILLE, ESE ES UN CAPO! :Jajaja: :smileyhappy: ESE SI QUE SABE COMO MOVERSE EN EL FORO, SABE HABLAR Y SABE COMO CONTESTAR :smileywink: :Jajaja:

fandewuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

COMPRENDEME, ES LA PRIMERA VEZ QUE LE DIGO DE ESTO :Jajaja: NUNCA ESTA DEMÁS :smileywink:

COMO DIJE, YO SOY DE LOS QUE VE Y ME RÍO DE TODO ESTO :Jajaja:

fandewuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

JELINA... AQUI HAY GENTE CIRQUERA COMO GENTE QUE PARTICIPA DE MANERA NORMAL... DEPENDE DE TI HACIA DONDE VAS...

TEN CUIDADO, PORQUE TE PRENDEN LA MECHA Y TU TE DEJAS QUEMAR... A MI ME PUEDEN DECIR UN SIN FIN DE COSAS, PERO DE MI DEPENDE DARLES LA IMPORTANCIA DEL CASO RESPONDIENDOLES O NO... SI VALEN LA PENA, PERFECTO, A ENTRAR EN DISCUCIÓN CONVERSANDO E INTERCAMBIANDO PUNTOS... PERO SI ES GENTE QUE SABES QUE JAMÁS VA A CAMBIAR SU PENSAMIENTO PORQUE LO HACEN POR JO - DER... TONSES, PARA QUE SEGUIRLES AHI?

MARCA TU PROPIO ESPACIO :smileywink:

jfan17 ha escrito:
Mira anthony yo aqui eh intentado por las buenas aclarar las cosas, explicarlas, disculparme, pero como aqui cuando uno trata de hacer eso tachan a uno de hipocrita y mil vainas mas la verdad cansa. Aqui al parecer el unico idioma que hablan es el circo. Yo la verdad me canse de abrir temas y que me lo dañen con insultos, me canse de que me jodan, que me deseen la muerte en fin. Total diga lo que diga lo van a tomar para mal porque asi les conviene. Asi que si hablan cuando no tienen que hacerlo pues que hablen ahora, les estoy dando muchisimo material para que se llenen la boca hablando babosadas. Saludos antho :smileyhappy:

Que hueva contigo bro, le estas hablando a una cirquera de primer nivel, si tanto sufre la pobre se larga del foro o evita participar pero es una mosca muerta.

Yo sólo me río de ellos.

¿No te parece medio freak la actitud que toman? Eso de irse a twitter a hablar de clanes, guerras, malos, buenos, etc, osea estamos en un foro de novelas, pero bueno cada quien si se lo quiere tomar tan personal, "de los dos bandos".

Diamante
anthonysbook

AY, ME RECUERDAS MIS AÑOS GLORIOSOS CON MI CHRETINA Y LA CEBICHERA EN GUERRA... A BUEN TIEMPO LLEGUÉ, CUANDO DESTRONARON A LA QUE SE EXITABA CON LA BOTARGA ESA :Jajaja:

cesargarras ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

HE TENIDO VIDA! TRABAJO COMO BURRO :Jajaja: PERO CHANCE COMO SIEMPRE, EN LAS TARDES HORA PERU :Jajaja:

cesargarras ha escrito:

Anthony, cuándo entras al msn para rajar duro y parejo?  :Jajaja:

OMG! MSN !!! Somos de la era del hielo! Bueno yo más que tú!

Yo igual, muchos coches que lavar y títeres que manipular... pero seguro que nos vemos por ahí mustio, pulgaida! :Escandalo::Jajaja:

Plata
doshogaresanahireina

de acuerdooo :smileywink:

Adriana Limay