Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Penita ajena con muchos...

NO NO NO :Jajaja: QUE VERGUENZA, CADA QUIEN SABE SI SE DEJA MANCHAR POR LA SUCIEDAD O NO, CADA QUIEN DECIDE Y ELIGE COMO ARMA SU HISTORIAL Y REPUTACIÓN :smileywink: AQUÍ MAS AUN, NO HAY EXCUSAS... EL QUE QUIERE, LE ENTRA, Y EL QUE NO, PS NOMAS NO... SIMPLE, HECHOS A LOS HECHOS :smileywink:

Y NO HABLO POR ALGUIEN EN ESPECIAL, SINO POR VARIOS, PERO YA QUEDA EN CADA QUIEN PUES :Jajaja: SIGAN DANDO DE QUE HABLAR EL UNO DEL OTRO...

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Re: Penita ajena con muchos...

Si pudiera poner el emoticon de "dedos" lo haría. Estoy de acuerdo Anthony.
Photobucket Pictures, Images and Photos
Marfil
belmari2

Mientras unos dan de que hablar en el foro, otros dan que hablar en twitter.
anthonysbook

SE LLAMA PAZ Y AMOR... :Pazyamor: :Pazyamor:

ncllgt ha escrito:
Si pudiera poner el emoticon de "dedos" lo haría. Estoy de acuerdo Anthony.

elangrybird
Temas: 3,828
Kudos: 1,412
Publicaciones de blog: 0

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

:OMG: Haha!! Gracias!! :Pazyamor: :Inlove:
Photobucket Pictures, Images and Photos
Quarzo
jfan17

Mira anthony yo aqui eh intentado por las buenas aclarar las cosas, explicarlas, disculparme, pero como aqui cuando uno trata de hacer eso tachan a uno de hipocrita y mil vainas mas la verdad cansa. Aqui al parecer el unico idioma que hablan es el circo. Yo la verdad me canse de abrir temas y que me lo dañen con insultos, me canse de que me jodan, que me deseen la muerte en fin. Total diga lo que diga lo van a tomar para mal porque asi les conviene. Asi que si hablan cuando no tienen que hacerlo pues que hablen ahora, les estoy dando muchisimo material para que se llenen la boca hablando babosadas. Saludos antho :smileyhappy:
Diamante
cesargarras

Anthony "yo sé de lo que padeces" :-)
Diamante
cesargarras

La víctima en su papel de mustia ... Llora que llora porque el teatrito se le cayó.
anthonysbook

DAR DE QUE HABLAR ES NORMAL, PERO DAR DE QUE HABLAR PARA MAL O QUE SE PRESTE PARA COSAS VULGARES, Y QUE LOS QUE CAUSEN EL CIRCO Y LOS SUPUESTOS AFECTADOS O VICTIMAS LE ENTREN AL JUEGO...

COMO BIEN DICEN, HAY DOS LUGARES, EL QUE PARTICIPA SEA EL ENTRANTE O LA VICTIMA SUPUESTA... Y EL QUE VE TODO ESTO COMO PUBLICO... QUE CADA QUIEN ELIJA SU POSICIÓN Y SEPA COMO HACER LAS COSAS :Pazyamor:

AH PERO LO MAS IMPORTANTE, HAY DIFERENTES POSICIONES COMO ENTRANTE, EL QUE BUSCA PLEITO POR LAS PURAS Y EL QUE DICE LAS NETAS DEFRENTE... AVER COMO SE UBICA CADA QUIEN :Pazyamor:

Belmari2 ha escrito:
Mientras unos dan de que hablar en el foro, otros dan que hablar en twitter.