happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
alexcm96

Re: Penita ajena con muchos...

En lo que ami respecta, tranto de amntenerme ajeno a circos donde no se me menciona, pero en cuanto dicen Dylan, salto. Y no es cosa del foro, así soy en todos lados. 

Ejemplo: ******** una nota de una página confiable, se arma circo y TODOS los sacrosantos días me friegan con lo mismo y lo mismo. DIJE NOMBRESSSSSSS?

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

elangrybird
Temas: 4,342
Kudos: 2,978
Publicaciones de blog: 0

@jfan17 puro drama contigo bla bla bla
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

YO SOLO ME RÍO DE TODO LO QUE VEO... SÉ CUANDO ENTRARLE Y CUANDO NO :Jajaja:

cesargarras ha escrito:
Anthony "yo sé de lo que padeces" :-)
Marfil
jfan17

@angry sweety y que esperas? Acaso no vez que hoy ando toda bipolar?
anthonysbook

JELINA... AQUI HAY GENTE CIRQUERA COMO GENTE QUE PARTICIPA DE MANERA NORMAL... DEPENDE DE TI HACIA DONDE VAS...

TEN CUIDADO, PORQUE TE PRENDEN LA MECHA Y TU TE DEJAS QUEMAR... A MI ME PUEDEN DECIR UN SIN FIN DE COSAS, PERO DE MI DEPENDE DARLES LA IMPORTANCIA DEL CASO RESPONDIENDOLES O NO... SI VALEN LA PENA, PERFECTO, A ENTRAR EN DISCUCIÓN CONVERSANDO E INTERCAMBIANDO PUNTOS... PERO SI ES GENTE QUE SABES QUE JAMÁS VA A CAMBIAR SU PENSAMIENTO PORQUE LO HACEN POR JO - DER... TONSES, PARA QUE SEGUIRLES AHI?

MARCA TU PROPIO ESPACIO :smileywink:

jfan17 ha escrito:
Mira anthony yo aqui eh intentado por las buenas aclarar las cosas, explicarlas, disculparme, pero como aqui cuando uno trata de hacer eso tachan a uno de hipocrita y mil vainas mas la verdad cansa. Aqui al parecer el unico idioma que hablan es el circo. Yo la verdad me canse de abrir temas y que me lo dañen con insultos, me canse de que me jodan, que me deseen la muerte en fin. Total diga lo que diga lo van a tomar para mal porque asi les conviene. Asi que si hablan cuando no tienen que hacerlo pues que hablen ahora, les estoy dando muchisimo material para que se llenen la boca hablando babosadas. Saludos antho :smileyhappy:

Marfil
belmari2

Anthony tambien estan los que tiran la piedra en twitter y esconden la mano en el foro. Los que hablan a espaldas de los otros sin razon y que cuando los ponen en evidencia no aceptan como hombres que lo hicieron.
anthonysbook

A ESOS YO CONSIDERO LOS QUE ARMAN CIRCO... YO NO TENGO PORQUE MENTIR, CON CESAR POR PONER UN EJEMPLO, PLATICO DURO Y PAREJO DE TODOS TODOS :Jajaja: PERO ESO QUEDA ENTRE AMIGOS, ENTRE DOS PERSONAS, EN ALGO QUE RESULTA PRIVADO... SI HABLO ALGO EN UN LADO, Y ME PREGUNTAN POR SI LO DIJE EN OTRO, CLARO QUE LO ACEPTO, PORQUE TANTO EL TWITTER COMO ESTE LUGAR SON 'PUBLICOS'...

NO SÉ EN ESPECIFICO A QUIEN TE REFIERES PERO TE DOY LA RAZON EN EL PUNTO QUE MENCIONAS... SI DICES ALGO EN PUBLICO, PUES HAY QUE AFRONTARLO TAL CUAL :Pazyamor:

Belmari2 ha escrito:
Anthony tambien estan los que tiran la piedra en twitter y esconden la mano en el foro. Los que hablan a espaldas de los otros sin razon y que cuando los ponen en evidencia no aceptan como hombres que lo hicieron.
Marfil
jfan17

@anthony buen punto. Pero que haces cuando tratas de dialogar con esas personas y lo unico que hacen es mentarte la madre, insultarte, joder todos tus temas, desearte la muerte en fin? Todo en esta vida tiene un limite y no creo que te gustaria que por ejemplo tu abras temas sobre TELENOVELAS y yo te salte con puro circo, insultandote en fin. Todo tiene un limite y yo la verdad llegue al mio. Pues entonces como no entienden por las buenas (bueno si entienden pero se hacen los locos porque no les conviene) que se jodan.
Bronze
fandewuille

anthonysbook ha escrito:

JELINA... AQUI HAY GENTE CIRQUERA COMO GENTE QUE PARTICIPA DE MANERA NORMAL... DEPENDE DE TI HACIA DONDE VAS...

TEN CUIDADO, PORQUE TE PRENDEN LA MECHA Y TU TE DEJAS QUEMAR... A MI ME PUEDEN DECIR UN SIN FIN DE COSAS, PERO DE MI DEPENDE DARLES LA IMPORTANCIA DEL CASO RESPONDIENDOLES O NO... SI VALEN LA PENA, PERFECTO, A ENTRAR EN DISCUCIÓN CONVERSANDO E INTERCAMBIANDO PUNTOS... PERO SI ES GENTE QUE SABES QUE JAMÁS VA A CAMBIAR SU PENSAMIENTO PORQUE LO HACEN POR JO - DER... TONSES, PARA QUE SEGUIRLES AHI?

MARCA TU PROPIO ESPACIO :smileywink:

jfan17 ha escrito:
Mira anthony yo aqui eh intentado por las buenas aclarar las cosas, explicarlas, disculparme, pero como aqui cuando uno trata de hacer eso tachan a uno de hipocrita y mil vainas mas la verdad cansa. Aqui al parecer el unico idioma que hablan es el circo. Yo la verdad me canse de abrir temas y que me lo dañen con insultos, me canse de que me jodan, que me deseen la muerte en fin. Total diga lo que diga lo van a tomar para mal porque asi les conviene. Asi que si hablan cuando no tienen que hacerlo pues que hablen ahora, les estoy dando muchisimo material para que se llenen la boca hablando babosadas. Saludos antho :smileyhappy:

Que hueva contigo bro, le estas hablando a una cirquera de primer nivel, si tanto sufre la pobre se larga del foro o evita participar pero es una mosca muerta

. Yo sólo me río de ellos.

anthonysbook

CUANDO VALE LA PENA, SI... PERO CUANDO TE LLEVAN ENTRE LAS PATAS, PS NOMAS NO... UNO TIENE UN VALOR, UN RESPETO ASI MISMO... SI CAER EN EL JUEGO DE PERSONAS QUE NO VALEN LA PENA IMPLICA DEGRADARSE Y TOMAR ESA ACTITUD BARATA Y RIDICULA, NO CREO QUE TENGA SENTIDO RESPONDERLES...

HAY QUE CUIDAR ESO :smileywink: EL TIEMPO PASA Y HAY GENTE QUE SIGUE AHI MARCADA COMO CUALQUIER COSA... NO HAY QUE MEZCLARSE CON LO PODRIDO PUES :smileywink:

alexcm96 ha escrito:

En lo que ami respecta, tranto de amntenerme ajeno a circos donde no se me menciona, pero en cuanto dicen Dylan, salto. Y no es cosa del foro, así soy en todos lados. 

Ejemplo: ******** una nota de una página confiable, se arma circo y TODOS los sacrosantos días me friegan con lo mismo y lo mismo. DIJE NOMBRESSSSSSS?