¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: Penita ajena con muchos...

@fandewuille excuse me? Perdon querido pero cuando yo me eh metido contigo? Yo soy cirquera aqui TODOS LO SOMOS! Pero hay limites como todo en esta vida.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

COMPRENDEME, ES LA PRIMERA VEZ QUE LE DIGO DE ESTO :Jajaja: NUNCA ESTA DEMÁS :smileywink:

COMO DIJE, YO SOY DE LOS QUE VE Y ME RÍO DE TODO ESTO :Jajaja:

fandewuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

JELINA... AQUI HAY GENTE CIRQUERA COMO GENTE QUE PARTICIPA DE MANERA NORMAL... DEPENDE DE TI HACIA DONDE VAS...

TEN CUIDADO, PORQUE TE PRENDEN LA MECHA Y TU TE DEJAS QUEMAR... A MI ME PUEDEN DECIR UN SIN FIN DE COSAS, PERO DE MI DEPENDE DARLES LA IMPORTANCIA DEL CASO RESPONDIENDOLES O NO... SI VALEN LA PENA, PERFECTO, A ENTRAR EN DISCUCIÓN CONVERSANDO E INTERCAMBIANDO PUNTOS... PERO SI ES GENTE QUE SABES QUE JAMÁS VA A CAMBIAR SU PENSAMIENTO PORQUE LO HACEN POR JO - DER... TONSES, PARA QUE SEGUIRLES AHI?

MARCA TU PROPIO ESPACIO :smileywink:

jfan17 ha escrito:
Mira anthony yo aqui eh intentado por las buenas aclarar las cosas, explicarlas, disculparme, pero como aqui cuando uno trata de hacer eso tachan a uno de hipocrita y mil vainas mas la verdad cansa. Aqui al parecer el unico idioma que hablan es el circo. Yo la verdad me canse de abrir temas y que me lo dañen con insultos, me canse de que me jodan, que me deseen la muerte en fin. Total diga lo que diga lo van a tomar para mal porque asi les conviene. Asi que si hablan cuando no tienen que hacerlo pues que hablen ahora, les estoy dando muchisimo material para que se llenen la boca hablando babosadas. Saludos antho :smileyhappy:

Que hueva contigo bro, le estas hablando a una cirquera de primer nivel, si tanto sufre la pobre se larga del foro o evita participar pero es una mosca muerta

. Yo sólo me río de ellos.

anthonysbook

[ Editado ]

FIJATE, EN SU MOMENTO ME PASÓ LO MISMO :smileywink: Y QUE HACÍA? LOS IGNORÉ... EN SU MOMENTO TMB LES DÍ LUGAR, ME REBAJÉ, ME TRAJERON COMO TRAPO, PERO APRENDÍ A DARME MI NIVEL Y YA :smileywink:

QUE SE CANSEN, QUE SIGAN ESCRIBIENDO Y ESCRIBIENDO... IGUAL COMO TE DIGO, ME PASÓ, Y SE CANSARON, A MI ME VALIÓ MADRES, YO SEGUÍ COVERSANDO CON LA GENTE QUE VALÍA LA PENA Y NO ANDABA INVOLUCRADO EN ESTO DE LOS CIRCOS Y LISTO :Pazyamor:

jfan17 ha escrito:
@anthony buen punto. Pero que haces cuando tratas de dialogar con esas personas y lo unico que hacen es mentarte la madre, insultarte, joder todos tus temas, desearte la muerte en fin? Todo en esta vida tiene un limite y no creo que te gustaria que por ejemplo tu abras temas sobre TELENOVELAS y yo te salte con puro circo, insultandote en fin. Todo tiene un limite y yo la verdad llegue al mio. Pues entonces como no entienden por las buenas (bueno si entienden pero se hacen los locos porque no les conviene) que se jodan.

Bronze
fandewuille

jfan17 ha escrito:
@fandewuille excuse me? Perdon querido pero cuando yo me eh metido contigo? Yo soy cirquera aqui TODOS LO SOMOS! Pero hay limites como todo en esta vida.

Pues de hecho no le veo nada de malo ser cirquero, pero asume que eres cirquera y disfrutalo y ya no te hagas la victima.

Marfil
jfan17

Bueno cada cabeza un mundo. En fin fue un gusto hablar contigo antho buenas noches aqui esta tardisimo y me tengo que levantar en unas horitas. Bye :smileyhappy:
Diamante
cesargarras

[ Editado ]

Anthony, cuándo entras al msn para rajar duro y parejo?  :Jajaja:

OMG! MSN !!! Somos de la era del hielo! Bueno yo más que tú!

Bronze
fandewuille

anthonysbook ha escrito:

COMPRENDEME, ES LA PRIMERA VEZ QUE LE DIGO DE ESTO :Jajaja: NUNCA ESTA DEMÁS :smileywink:

COMO DIJE, YO SOY DE LOS QUE VE Y ME RÍO DE TODO ESTO :Jajaja:

fandewuille ha escrito:

anthonysbook ha escrito:

JELINA... AQUI HAY GENTE CIRQUERA COMO GENTE QUE PARTICIPA DE MANERA NORMAL... DEPENDE DE TI HACIA DONDE VAS...

TEN CUIDADO, PORQUE TE PRENDEN LA MECHA Y TU TE DEJAS QUEMAR... A MI ME PUEDEN DECIR UN SIN FIN DE COSAS, PERO DE MI DEPENDE DARLES LA IMPORTANCIA DEL CASO RESPONDIENDOLES O NO... SI VALEN LA PENA, PERFECTO, A ENTRAR EN DISCUCIÓN CONVERSANDO E INTERCAMBIANDO PUNTOS... PERO SI ES GENTE QUE SABES QUE JAMÁS VA A CAMBIAR SU PENSAMIENTO PORQUE LO HACEN POR JO - DER... TONSES, PARA QUE SEGUIRLES AHI?

MARCA TU PROPIO ESPACIO :smileywink:

jfan17 ha escrito:
Mira anthony yo aqui eh intentado por las buenas aclarar las cosas, explicarlas, disculparme, pero como aqui cuando uno trata de hacer eso tachan a uno de hipocrita y mil vainas mas la verdad cansa. Aqui al parecer el unico idioma que hablan es el circo. Yo la verdad me canse de abrir temas y que me lo dañen con insultos, me canse de que me jodan, que me deseen la muerte en fin. Total diga lo que diga lo van a tomar para mal porque asi les conviene. Asi que si hablan cuando no tienen que hacerlo pues que hablen ahora, les estoy dando muchisimo material para que se llenen la boca hablando babosadas. Saludos antho :smileyhappy:

Que hueva contigo bro, le estas hablando a una cirquera de primer nivel, si tanto sufre la pobre se larga del foro o evita participar pero es una mosca muerta.

Yo sólo me río de ellos.

¿No te parece medio freak la actitud que toman? Eso de irse a twitter a hablar de clanes, guerras, malos, buenos, etc, osea estamos en un foro de novelas, pero bueno cada quien si se lo quiere tomar tan personal, "de los dos bandos".

anthonysbook

ESO ES CIERTO JELINA, CADA QUIEN TIENE SU OPINIÓN Y YA :smileywink: BUENAS NOCHES! :Pazyamor:

anthonysbook

HE TENIDO VIDA! TRABAJO COMO BURRO :Jajaja: PERO CHANCE COMO SIEMPRE, EN LAS TARDES HORA PERU :Jajaja:

cesargarras ha escrito:

Diamante
cesargarras

anthonysbook ha escrito:

HE TENIDO VIDA! TRABAJO COMO BURRO :Jajaja: PERO CHANCE COMO SIEMPRE, EN LAS TARDES HORA PERU :Jajaja:

cesargarras ha escrito:

Yo igual, muchos coches que lavar y títeres que manipular... pero seguro que nos vemos por ahí mustio, pulgaida! :Escandalo::Jajaja: