¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tarja79

Re: [Peor o Ridículo FINAL De TELENOVELA que hayas visto hasta ahora]

Rubi

Mar de amor

Uploaded with ImageShack.us
elangrybird
Temas: 4,024
Kudos: 1,546
Publicaciones de blog: 0

Jajaja
Nevado3000
Temas: 45

Yo creo que el güero hace excelentes telenovelas pero como que a la hora de dar finales se pierde un poco.

Pueblo chico, Infierno grande = Sólo una palabra: Juat??

Rubí <- Rarísimo final. AUNQUE se supone que era el puente para una segunda parte que más tarde Bárbara Mori declinaría; creo que me quedo con el final alternativo/resumen donde Fernanda se entera con detalle de las maldades de su tía y decide no llevar acabo ninguna venganza.

Teresa = En lo personal me encantó aunque a mucha gente le dejó un sabor agridulce, esperaban algo más cirquero.

La que no podía amar = Detestable final, para haber sido una novela tan atípica en la que incluso el protagonista llega a pegarle a la heroína varias veces la cerraron con broche oxidado. Esta novela tiene muchas similitudes con Amor Real.

Hablando de Amor Real, su final también fue horroroso.

Espero que a Corona de Lágrimas le den un final digno porque hasta ahora va super bien.
tisha89
Temas: 129

El peor final de TN que haya visto es el de Relaciones Peligrosas porque fue cirquero, en la escena del secuestro Gonzalo García V. y Sandra E. de pereza total, aunque rescato un par de escenas. Aún así, la telenovela me encantó. M&M :heart: My OTP.

tisha89

deleona03 ha escrito:

hasta ahora el peor peor que yo recuerde fue el de una telenovela venezolana viejìsima con Vìctor Càmara en la que èl quedo solo en un cementerio :Bocacerrada:

¿Será Pecado de Amor? donde Rosa (Karina), la protagonista, muere.

Cristal
munekiti

El final de Rubi fatal
Lqnpa fatal
Nevado3000
Temas: 45

munekiti ha escrito:
El final de Rubi fatal
Lqnpa fatal

Ya te he dicho que me caes super bien? :smileywink:

Jeje, saludos!! :Inlove:

Cristal
alexgary1981

El extrano retorno de Diana Salazar

Dos mujeres un camino

tisha89

Otro que no me gustó fue el de Primer Amor A Mil Por Hora, demasiado cursi para mi gusto.

Senior
roma49

nevado3000 ha escrito:
Yo creo que el güero hace excelentes telenovelas pero como que a la hora de dar finales se pierde un poco.

Pueblo chico, Infierno grande = Sólo una palabra: Juat??

Rubí <- Rarísimo final. AUNQUE se supone que era el puente para una segunda parte que más tarde Bárbara Mori declinaría; creo que me quedo con el final alternativo/resumen donde Fernanda se entera con detalle de las maldades de su tía y decide no llevar acabo ninguna venganza.

Teresa = En lo personal me encantó aunque a mucha gente le dejó un sabor agridulce, esperaban algo más cirquero.

La que no podía amar = Detestable final, para haber sido una novela tan atípica en la que incluso el protagonista llega a pegarle a la heroína varias veces la cerraron con broche oxidado. Esta novela tiene muchas similitudes con Amor Real.

Hablando de Amor Real, su final también fue horroroso.

Espero que a Corona de Lágrimas le den un final digno porque hasta ahora va super bien.

Tengo una curiozidad. Cuantas veces el protagonista de LQNPA pego a la heroina? Que yo recuerdo, fue una sola vez y por accidente. No deseo dar la contraria, no soy para nada de acuerdo con los golpes pero solamente por ser correctos. Para mi la mayoria de telenovelas dejan mucho de desear con respecto a los finales.