Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: ¿Peor remake de boom noventero?

vvvanthonyvvv ha escrito:

si! eso ya se sabe... sin emabrgo fueron remakes dignos y exitosos ¿que no¡?  :Hahaha:

Eso no sé, porque sólo vi el remake de 1998 de "La Mentira" (me gustó aunque nunca vi la original) y luego otro remake "Cuando me enamoro" (no tenía idea que lo era, de lo contrario nunca lo hubiese visto). Lo mismo me ocurrió con Juro que te amo, cuando se estaba acabando me enteré que era el refrito de Los parientes pobres.

También vi Cañaveral de pasiones pero no Abismo de pasión (¿para qué ver una historia que ya me contaron pero con otros actores?).

tisha89

carinaestevez1986 ha escrito:
En Mexico Nadie sabe de La Indomable venezolana !

La ignorancia no tiene nada que ver. La original es venezolana y lo seguirá siendo.

Coral
carinaestevez1986

Ok esta Bien Nos Llamaste ignorantes ? Lo siento q en tu Pais y tu supiste de eso!

Yo No
tisha89

Ok esta Bien Nos Llamaste ignorantes ? Lo siento q en tu Pais y tu supiste de eso!

Yo No

No conozco al pueblo mexicano, pero tu comentario me demostró que tú sí lo ignoras al afirmar que La Venganza es la original.

Nunca he visto La Indomable, no sé si la hayan transmitido en Panamá y si lo hicieron probablemente yo no había nacido. Pero como existe "Internet" utilizo un buscador muy famoso para informarme mejor en asuntos como éste y no andar afirmando cosas que no son.

Coral
carinaestevez1986

Disculpa pero no sabia ! No tengo La Culpa y No afirme nada! Ni sabia q existia Version de venezuela y x ni me interesa porque Marimar fue La mas exitosa adios y q abusiva eres!
tisha89

Disculpa pero no sabia ! No tengo La Culpa y No afirme nada! Ni sabia q existia Version de venezuela y x ni me interesa porque Marimar fue La mas exitosa adios y q abusiva eres!

Estás a la defensiva, al parecer tienes problemas para aceptar un error que cometiste y que no fue a propósito. No sé en qué momento he sido abusiva.

El comentario que escribiste está allí, después de todo son ellos los únicos que nos delatan en este foro.

La indomable es la versión original y siempre será así independientemente de que otra versión haya sido más exitosa. 

tvadicta76

Ya que mencionaron otros agrego a MUCHACHITAS COMO TU.

Plata
stevenh2o

aca en Spain, "La Indomable(1975)" si fue conocida...Tambien "La Venganza (1977) -Marima pero sin pulgoso,en su lugar un chango mañoso,ademas NO era costeñita sino Una Campesina  que vivia FELiZ y tranquila,Hasta que conoce al galan,A la pobre la  ridiculizan y engañan hasta el Limite de sus fuerzas,El galan se casa por revancha con ella,y luego de Esperarlo PARA SiEMPRE,ella descubre el engaño,decide cobrarse las afrentas del pasado.. http://www.youtube.com/watch?v=PLByAN97w6E-  Y OBViO la reyna Gay Thalia con "MARiMAR(1994)" que fue tremendo trancazo...Interpretacion impecable en todas sus Etapas, de costeñita ridicula y enamorada, a Fiera Sedienta de Venganza.

VEO dificil que este "Remake" se ******** al nivel de las versiones anteriores...

Bronze
colungayyes

soy tu abuelita ------ La Dueña