Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
perroniadicto

Re: Perroni es la protagonista de La Tempestad (confirmado)

Yo la vdd tambien dudo que sea Maite...

Lo que si es que a Televisa ya le gusto nombrar a Maite para muchas de sus novelas, y que claro al final, No es ella... solamente para generar controversia.... Pero bueno alla Televisa y lo que hace.. 

Junior
reix22

TOTALMENTE DE ACUERDO Perroniadicto. :smileyhappy: No será ya veran... o puede que sea la villana... ya que ella misma dijo que veria q proyectos si y q proyectos no, ya no siendo imagen protagonica...y asi si que cuadraria que Perroni y Levy trabajasen juntos en una nueva novela... sorpresa de Carla Estrada... NO SE.

Quarzo
perroniadicto

Si ella misma hace poco dijo que le gustaria ya no ser la protagonista, sino agarrar caracter... 

Eso me parece perfecto de ella.. :smileyhappy:

Aunque no me gustaria que estuviera ni de relleno es esa novela .-. pero si va a entrar la prefiero mil veces de villana que de protagonista (aunque dicen que la villana y la rota seran la misma)

uyuyuy ha escrito:

TOTALMENTE DE ACUERDO Perroniadicto. :smileyhappy: No será ya veran... o puede que sea la villana... ya que ella misma dijo que veria q proyectos si y q proyectos no, ya no siendo imagen protagonica...y asi si que cuadraria que Perroni y Levy trabajasen juntos en una nueva novela... sorpresa de Carla Estrada... NO SE.

Junior
reix22

AYYY q expectacion.... seguro es para tener a la audiencia en vilo....se rumoreaba que adriana louvier seria la villana...Si Maite esta en esa novela me encantaria de villana de prota angelique boyer con levy... asi ya no seria pareja levy-perroni.Si es que la estan obligando... tendra menos escenas y podra estar con su cd!!! :smileyhappy: