Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
montesj

Re: Perroni es la protagonista de La Tempestad (confirmado)

¿por que eres asi?

Bronze
qeeeee

Aunque a mi me encanta Maite y me gusto la pareja que hizo con William en la novelas, Ojala no sea ella la Prota.
Platino Brillante
crashr

trujilll ha escrito:
Si quedan Angelique, Zuria, por mí sería lo mejor, esta telenovla apesta a boom, con Mai será un hitazo... :smileywink:

como Cachito de rating?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
perroniadicto

Montesj ¿porque? hasta la pregunta ofende :Jajaja:

photo poster1_zpsbb4348f4.jpg

Plata
dericso

:Nopuedeser:

Platino Brillante
montesj

definitivamente esta telenovela tiene todo para ser un boooooooooooom he visto escena de los prota de la tormenta y son espectaulares................................ademas lo malo de mejia lo compensa mari carmen peña ..................

trujilll ha escrito:
Si quedan Angelique, Zuria, por mí sería lo mejor, esta telenovla apesta a boom, con Mai será un hitazo... :smileywink:

Quarzo
perroniadicto

qeeeee opino igual que tu la pareja Levyrroni me gustaba en CCEA pero verlos ya 3 veces la vdd que estres ._.

aun me llamaria la atencion la novela si Maite fuera la prota per con otra pareja.

Quarzo
perroniadicto

Trujilll es neta que crees que una novela de mejia puede ser un hitazo? xD jajaj bromaa amigo...

si queda Maite ojala sea un exito para ella, pero no se... a Majia no le tengo confianza.

Platino Brillante
montesj

en twitter eres una cosa aqui otra lo hace haces para quedar bien con todos o que ??

yo pienso  QUE MAITE TIENE LA CAPACIDAD E INTELIGENCIA SUFICIENTE PARA DECIR SOBRES SUS PROYECTOS OK ..SI BIEN ME ILUSIONA TAMBIEN LO DEL DISCO QUE SE QUE SE VIENE CON TODO  PUEDE HACER PERFECTAMENTE LAS DOS COSAS .....................OK 

YA DEFINETE O ERES FAN O NO LO ERES ..........XOXO......................

perroniadicto ha escrito:
Montesj ¿porque? hasta la pregunta ofende :Jajaja:

Marfil
belmari2

NO CREO QUE LA FUENTE SEA CONFIABLE Y LAS LEVYRRONIS SON LAS UNICAS QUE QUIEREN A WILLY CON MAITE EN UNA NOVELA. YO HUBIERA PREFERIDO A WILLIAM CON OTRO PRODUCTOR, PERO AL MENOS ESTA DE DIRECTORA DE ESCENA MONICA MIGUEL. TAMBIEN PRERIRIA QUE LA PROTAGONISTA FUERA OTRA ACTRIZ PORQUE LA POCA QUIMICA QUE HUBO EN CCEA EN TDA FUE NULA Y ESTA COMPROBADO QUE MAITE NO DA RATING EN NINGUN HORARIO. SALUDOS Y ES MI OPINION.