Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: Perroni es la protagonista de La Tempestad (confirmado)

ESO SI, APOYARE A WILLIAM EN SU TELENOVELA INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA LA PROTAGONISTA.
Quarzo
perroniadicto

Yo en mi twitter hasta cambie el nombre por MaitePerroniMusic yo no quiero que haga esa novela y lo he dicho en Twitter y hasta algunas levyrroni me atacaton, solamente ******** la info que voy sabiendo, en ningun momento eh dicho ni dire "Quiero a Maite en la novela"

Saludos.

photo poster1_zpsbb4348f4.jpg

Cristal
jtegazul

Que mal si es asi

No me molesta que Maite sea protagonista ... Ni tampoco William Levy ... Lo que enfada es que sea JUNTOS por milesima vez.
Platino Brillante
crashr

jtegazul ha escrito:
Que mal si es asi

No me molesta que Maite sea protagonista ... Ni tampoco William Levy ... Lo que enfada es que sea JUNTOS por milesima vez.

lo peor es que ni siquiera dan rating como otras parejas quemadisimas

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Quarzo
perroniadicto

no se porke sensuraron una palabra en mi respuesta anterior jajaja

quise decir "coloco"

Platino Brillante
montesj

ES TU OPINION Y SE RESPETA SIGUE ADELANTE ..........................SE FELIZ!!

belmari2 ha escrito:
NO CREO QUE LA FUENTE SEA CONFIABLE Y LAS LEVYRRONIS SON LAS UNICAS QUE QUIEREN A WILLY CON MAITE EN UNA NOVELA. YO HUBIERA PREFERIDO A WILLIAM CON OTRO PRODUCTOR, PERO AL MENOS ESTA DE DIRECTORA DE ESCENA MONICA MIGUEL. TAMBIEN PRERIRIA QUE LA PROTAGONISTA FUERA OTRA ACTRIZ PORQUE LA POCA QUIMICA QUE HUBO EN CCEA EN TDA FUE NULA Y ESTA COMPROBADO QUE MAITE NO DA RATING EN NINGUN HORARIO. SALUDOS Y ES MI OPINION.

Platino Brillante
montesj

NO ME REFIERO A QUE SI TU QUIERES O NO EN LA NOVELA TOTAL ELLA ES LA QUE DECIDE ES SU VIDA....................ME REFIERO A QUE EN EL TWITTER LA ALAVAAAAAAAAAAAS  CON UNA ADMIRACION QUE BUENO PUES NI YO JEJEJEJE Y AQUI EN ESTE FORO LE TIRAS DISQUE IMPARCIAL OSEAAAAA O ES CHICHA O LIMONADA DECIDETE OK!!

perroniadicto ha escrito:
Yo en mi twitter hasta cambie el nombre por MaitePerroniMusic yo no quiero que haga esa novela y lo he dicho en Twitter y hasta algunas levyrroni me atacaton, solamente ******** la info que voy sabiendo, en ningun momento eh dicho ni dire "Quiero a Maite en la novela"

Saludos.

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

belmari2 ha escrito:
NO CREO QUE LA FUENTE SEA CONFIABLE Y LAS LEVYRRONIS SON LAS UNICAS QUE QUIEREN A WILLY CON MAITE EN UNA NOVELA. YO HUBIERA PREFERIDO A WILLIAM CON OTRO PRODUCTOR, PERO AL MENOS ESTA DE DIRECTORA DE ESCENA MONICA MIGUEL. TAMBIEN PRERIRIA QUE LA PROTAGONISTA FUERA OTRA ACTRIZ PORQUE LA POCA QUIMICA QUE HUBO EN CCEA EN TDA FUE NULA Y ESTA COMPROBADO QUE MAITE NO DA RATING EN NINGUN HORARIO. SALUDOS Y ES MI OPINION.

SIEMPRE SOY FELIZ, NO SOY COMO TU QUE SOLO VE LAS NOVELAS DE MAITE SI EL PROTAGONISTA ES WILLIAM LEVY.

Platino Brillante
montesj

YO ME HE VISTO TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS LAS NOVELAS DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL OK....................

COMO TE DIGO ES TU OPINION Y SE RESPETA SIGUE ADELANTE Y SE FELIZ ......BY HAPPY!!!

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

belmari2 ha escrito:

SIEMPRE SOY FELIZ, NO SOY COMO TU QUE SOLO VE LAS NOVELAS DE MAITE SI EL PROTAGONISTA ES WILLIAM LEVY.

Quarzo
perroniadicto

Montesj en el twitter y todos lados siempre digo que amo a Maite Perroni, la apoyo en los tags, en la encuestas, no hay nada nuevo ni en twitter ni aqui, ahi estan los que me siguen en twitter del foro, y veras si digo mentiras.