Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
montesj

Re: Perroni es la protagonista de La Tempestad (confirmado)

OK SI TU LO DICES ................................

perroniadicto ha escrito:
Montesj en el twitter y todos lados siempre digo que amo a Maite Perroni, la apoyo en los tags, en la encuestas, no hay nada nuevo ni en twitter ni aqui, ahi estan los que me siguen en twitter del foro, y veras si digo mentiras.

Bronze
hnzb28

Yo no soy Levirroni ni nada de eso, yo sólo soy fan de Maite, me cae super bien y la verdad se me hace exitoza y profesional, pero a gusto personal no quiero que haga novela independiente del productor, horario y galán, en mi opinión prefiero el CD para que de otro giro y muestre lo polifacetica que es

PD Si hace novela obvioo me la veré :smileyvery-happy:
Bronze
erudita18

no lo puedo creer :smileysurprised:
a colunga y adela no los hemos podido ver repetir pareja
y a levy y maite tres veces?
hasta no ver no creer
Quarzo
jfan17

No jodan otravez? Acaso a William solo lo van a poner a protagonizar con maite? No disque televisa no volveria a repetir pareja protagonica? La verdad que canson

Ah y otra cosa, NO DISQUE TELEVISA NO REPITE ACTORES? Claro si fuera telemundo se los estuvieran comiendo vivo al pobre canal pero como es televisa esta bien. Maite apenas termino CDC para el colmo ni se ah estrenado en USA y ya puede ser que protagonize la novela. Y en caso de que sea angelique tambien porque ADP no tiene ni 6 meses que termino. De pena ajena los de televisa...
Platino Brillante
perroniadicto

jfan17 ha escrito:
No jodan otravez? Acaso a William solo lo van a poner a protagonizar con maite? No disque televisa no volveria a repetir pareja protagonica? La verdad que canson

Ah y otra cosa, NO DISQUE TELEVISA NO REPITE ACTORES? Claro si fuera telemundo se los estuvieran comiendo vivo al pobre canal pero como es televisa esta bien. Maite apenas termino CDC para el colmo ni se ah estrenado en USA y ya puede ser que protagonize la novela. Y en caso de que sea angelique tambien porque ADP no tiene ni 6 meses que termino. De pena ajena los de televisa...

asi es, penita ajena con ellos.. :Jajaja:

Papel
erik1990

No lo creo, Maite dijo que no regresaría a las telenovelas el 2013 para preparar su disco.

Coral
carinaestevez1986

Belmary Queridita cuidado Te rompes Una Pata :smileyvery-happy: Besos
Cristal
alexcm96

jfan17 ha escrito:

:Pazyamor: Ahí tienes a Francisco Gattorno en Abismo de Pasión y AMores Verdaderos, dos novelas seguiditas en el mismo horario y con papel completo (que dure toda o gran parte de la telenovela) La pareja Levyrroni está más quemada que nada y podrán vender hasta en Saturno (ah no, esa es Gaby Spanic ¿verdad?) Pero me late que ese bodrio será un truene tamaño Pasión y Dos Hogares. Mal por Mejía, Televisa y Maite (no salgan con que la obligaron) ojalá y sea falsa, aunque de hecho todas las candidatas están quemadas: Maite con CDC, Angelique con ADP, Zuria con URPEA y Elízabeth con ERDLV

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,305
Kudos: 2,107

falso

Quarzo
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Belmary Queridita cuidado Te rompes Una Pata :smileyvery-happy: Besos

LOS QUE TIENEN PATA SON LOS ANIMALES COMO TU.